¡Como Dios la trajo al mundo! Aracely Arámbula fue capturada ‘topless’ dentro de una alberca.

La actriz se encuentra de vacaciones después de una jornada laboral con el rodaje de escenas de su última telenovela.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aracely Arámbula se ha convertido en una de las actrices más activas en redes sociales para promocionar su último trabajo dentro de la pantalla chica, pero también para presumir de sus atributos, como en su reciente foto en la que fue captura dentro de una alberca y sin prenda alguna.

La actriz ha conseguido ser tendencia en las últimas semanas por su aparición en la televisión con su más reciente papel, con el que compartió cámaras con la cantante y actriz Danna Paola. Pero, sin duda, también ha impactado por lo bien que se conserva a pesar de que ya fue mamá dos veces.

Te puede interesar:
Aracely Arámbula demuestra que no es necesario enseñar mucho, para lucir espectacular en sus fotos.

Arámbula compartió en su cuenta de Instagram unas cuantas fotografías en las que se le ve posar dentro de una alberca. La primera, resultó ser la más impactante por aparecer topless y con una mirada coqueta, además de una sutil sonrisa.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30.

Para ello, sólo ocupó una de sus manos para tapar sus atributos y, por supuesto, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar para escribirle lo perfecta que se veía, aunque otros tantos la describieron como una diosa.

En otro de sus posts, Aracely Arámbula logró lucir un diminuto bikini color verde y blanco que hacía un conjunto perfecto con el sombrero blanco y estampado que llevaba puesto. En tanto, su cabello decidió recogerlo para que resaltara en mayor medida sus atributos.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí sigo 🥳😘😍😘😘😘🍀

Una publicación compartida por Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) el

También te puede interesar:
¡Matadora! Araceli Arámbula sorprende a sus fans tras posar con ajustado vestido que resaltó sus atributos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×