Esta es la inédita colección de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex. Mira.

¿Lista para brillar el viernes por la noche? Una firma de maquillaje prepara una serie de cosméticos para pintar tus labios de rojo, tal y como lo hacía la estrella del Tex-Mex.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Las fans de Selena Quintanilla ya podrán maquillar su rostro con los cosméticos inspirados en la Reina del Tex-Mex. La empresa de maquillaje, MAC, anunció la noticia en su cuenta de Instagram con un mensaje, honrando la memoria de la famosa:

La leyenda sigue viva. ¡Una NUEVA colección de Selena Quintanilla llega a puntos de venta selectos en abril! Estén atentos para obtener más detalles de tonos diseñados para honrar a la Reina de la Música Tejana

En la foto se puede ver el primer cosmético que tendrás en tus manos, se trata de un lipgloss llamado Bidi Bidi Bom Bom que deslumbra por su tonalidad rosa satín.

Te puede interesar:
Lanzan nueva línea de maquillaje inspirada en la serie de manga ‘Sailor Moon’ para los verdaderos fans.

No es la primera vez que la firma estadounidense se inspira en el icono de la música latina, pues hace cuatro años se unió a Suzette Quintanilla, hermana de la estrella, para poner a la venta una serie de productos de Selena.

Aquella colección estuvo inspirada en los elementos característicos de la intérprete de El chico del apartamento 512: su inigualable labial rojo, sus mejillas bronceadas, y las deslumbrantes sombras con las que agrandaba su mirada.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento y por lo pronto, las fans tendrán que conformarse con el sneak peek de lo que promete ser una de las colecciones más esperadas del año.

Selena Quintanilla fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana, su legado se compone de icónicas canciones como La Flor, Carcacha, Amor Prohibido y No Me Queda Más.

Su estilo continúa inspirando a miles de mujeres alrededor del mundo, pues las boinas, jumpsuits, chamarras de cuero y pantalones high waisted son prendas que inundan el armario de las amantes de la moda noventera.

También te puede interesar:
FOTO: Sofía Castro le rindió tributo a Selena Quintanilla con espectacular atuendo morado de dos piezas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×