Confirman dueto entre Snoop Dogg y Jenni Rivera; pronto la familia de ‘La Diva de la Banda’ lanzará el tema.

Durante una conferencia de prensa, Juan Rivera, hermano de ‘La Diva de la Banda’, dijo que existe una colaboración con el rapero.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Para la música no hay barreras, y al parecer los géneros no están peleados, pues existe una nueva canción que grabaron Snoop Dogg y la fallecida Jenni Rivera, aunque se desconoce cuándo se hizo y el nombre del tema.

Juan Rivera confirmó ante los medios de comunicación que ya se tiene preparado el dueto con el rapero y su hermana. Además, se lanzará un álbum inédito donde se incluyen 10 temas completamente inéditos de La Diva de la Banda.

Ya tenemos el dueto con Snoop, tenemos el dueto con él y tenemos planeado hacer un concierto a mi hermana en el cual participará él

Te puede interesar:
VIDEO: Estrenan tema inédito de Jenni Rivera, ‘Engañémoslo'; busca empoderar a las mujeres.

Varios medios de comunicación señalan que Snoop Dogg y Jenni Rivera mantenían una relación de amistad gracias a las épocas estudiantiles en la Polytechnic High School de Long Beach, California, de donde era originaria la intérprete de Basta ya.

Ver esta publicación en Instagram

Soy la que con sus hijos tiene la corona 👑

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

SNOOP DOGG Y SU GUSTO POR EL REGIONAL MEXICANO

No es novedad que el rapero tiene un gran gusto por el genero regional mexicano, pues en varias ocasiones, y a través de redes sociales, comparte videos donde canta temas de Jenni Rivera y la Banda MS, entre otros.

Amamos a Jenni Rivera, en Long Beach ella es la mejor, somos grandes fans de su música, nos encanta lo que representa y su legado sigue adelante

Ver esta publicación en Instagram

I’m at peace ☮️. Spread love. Lead by example 💫🔥🕊

Una publicación compartida por snoopdogg (@snoopdogg) el

El rapero reveló lo anterior en entrevista para un medio estadounidense, que escucha la música de Jenni mientras maneja, pues lo hace sentirse bien al escuchar su gran voz. Snoop Dogg también recordó la época cuando Jenni Rivera y él eran compañeros en la misma escuela.

Nuestra escuela secundaria, Poly High School, tenía mucha gente multicultural, había latinos, asiáticos, afroamericanos, blancos. Todo lo que te podías imaginar había ahí y todos nos amábamos porque fuimos a la misma escuela. No se trataba de que porque no éramos de la misma raza no podíamos juntarnos, era que si íbamos a la misma escuela teníamos que estar juntos y es por eso que respetamos la música del uno y del otro, y nos apoyamos en la música

Ver esta publicación en Instagram

@snoopdogg knows what’s up. 🙌 LBC, baby. #JenniVive.

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

También te puede interesar:
FOTOS: Jenicka López, hija menor de Jenni Rivera, presume sus curvas en mini vestido negro, con el que enamoró a sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×