FOTOS: Jenicka López, hija menor de Jenni Rivera, presume sus curvas en mini vestido negro, con el que enamoró a sus fans.

A través de sus redes sociales, la modelo se mostró más sexy que nunca, al modelar la prenda en un par de fotos que encantaron a sus más de 800 mil seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Jenicka López, la hija menor de la fallecida cantante Jenni Rivera, presumió sus curvas en un minivestido negro, con el que enamoró a sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz se mostró más sexy que nunca al modelar en un par de fotos la prenda que encantó a sus más de 800 mil seguidores.

Te puede interesar:
Te presentamos los escotes más sensuales de los premios Oscar 2020: Scarlett Johansson lidera la lista.

Jenicka es una exitosa modelo curvy que ha sabido ganarse un lugar en las redes sociales, pues es una de las mujeres más bella de la dinastía Rivera.

Sus conocimientos en moda y belleza la han ayudado a colocarse como una de las influencers más populares en el ámbito de make up artist, además siempre se ha mantenido demostrando que es body positive, ya que muestra el amor que le tiene a su cuerpo.

Recientemente dio mucho de qué hablar, ya que asistió al exclusivo evento privado que ofreció la cantante estadounidense Lady Gaga para lanzar su nueva línea de maquillaje, Haus Labs, en donde pudo convivir con la estrella del pop.

También te puede interesar:
Jaime Camil y Sandra Echeverría visitan el programa de ‘Ventaneando’ para hablar de su película, ‘Loco Por Ti’. ¿Te la vas a perder?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×