VIDEO: Estrenan tema inédito de Jenni Rivera, ‘Engañémoslo'; busca empoderar a las mujeres.

Juan Rivera revive a su hermana Jenni a través del lanzamiento de un tema inédito que se estrenará en Febrero.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una nueva canción de Jenni Rivera se da a conocer. Se trata del tema Engañémoslo, que saldrá a la luz el próximo 28 de febrero.

De acuerdo con Juan Rivera, hermano de la intérprete fallecida, esta canción corresponde a una de las 10 grabaciones que Jenni dejó previó a su fallecimiento y los cuales podrían ser compilados en un álbum.

Te puede interesar:
FOTOS: Jenicka López, hija menor de Jenni Rivera, presume sus curvas en mini vestido negro, con el que enamoró a sus fans.

‘Engañémoslo’ es un tema de Espinoza Paz, que el señor Pepe Garza le dio a mi hermana para que lo grabara, se quedó en archivo como los otros 10 temas que saldrán el 2 de julio de este 2020

El hermano de Jenni Rivera también asegura que este tema busca incentivar un movimiento de unión entre las mujeres para crecer y alcanzar todas sus metas.

‘Engañémoslo’ lo escogimos como segundo sencillo tras lanzar ‘Aparentemente bien’ porque creemos que es un tema muy fuerte. Es un tema que caracteriza la fuerza, el valor y las agallas de mi hermana

Durante la conferencia de prensa, Juan Rivera dio un adelanto del segundo sencillo de Jenni, ya que la protagonista del video oficial será Regina Carrot.

Además, también se reveló que la intérprete de ‘Basta ya’ quería grabar un dueto con Beto Cuevas y Paulina Rubio.

No hemos platicado con ellos, pero sí lo vamos a hacer, porque así lo quiso mi hermana, es un tema muy conocido, es un tema no del género normal de mi hermana, pero lo adaptó a su estilo y le puede quedar a ellos

Entre otros detalles, también destacó que preparan un documental de Jenni junto con Emilio Estefan que desean lanzar este año, al igual que una película que hasta el momento no tiene fecha de estreno.

También te puede intesar:
FOTO: Danna Paola cautiva con un increíble mini vestido rojo en Instagram para promocionar ‘Sie7e +'.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×