Bárbara de Regil: Las narcoseries “no alientan la violencia. En casa es donde creamos a los seres humanos”.

La actriz que encarna a Rosario Tijeras aseguró que ni las películas ni los videojuegos son causantes de los casos de violencia, como el ocurrido en Torreón.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bárbara de Regil, famosa por interpretar el personaje de Rosario Tijeras en la serie homónima, aseguró que las narcoseries no alientan la generación de la violencia.

En entrevista con la agencia EFE, la actriz descartó que los videojuegos, series o peliculas influyan en los niños y jóvenes para cometer actos violentos, como el tiroteo ocurrido el pasado 10 de enero en Torreón, Coahuila.

Te puede interesar:
VIDEO: Youtuber Holly denuncia a empresa Mitú por robo e irregularidades en pagos: “Nos está estafando”.

En casa es donde creamos a los seres humanos que van a salir a la calle, no en las películas, ni en las series, ni en los videojuegos

El posicionamiento de Bárbara de Regil se dio luego de que un niño de 11 años protagonizara un tiroteo al interior del colegio Cervantes, tras lo cual las autoridades y la opinión pública indicaran que un videojuego y las narcoseries fueron las responsables.

Bárbara de Regil acotó que es importante mantener una comunicación cercana con los hijos, así como ella lo hace con la suya.

También te puede interesar:
José Eduardo revela que Victoria Ruffo no puede ver a Eugenio Derbez ni en su serie, pues llevan 10 años sin hablarse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×