VIDEO: Ángela Aguilar estrena ‘No me queda más’; la cantante robó las miradas por sus increíbles vestidos.

El nuevo álbum de Ángela Aguilar es un tributo a Selena Quintanilla y la cantante estrenó el video oficial del tema ‘No me queda más’ con un toque mexicano.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Ángela Aguilar publicó en plataformas digitales su nuevo video del tema No me queda más, el cual impresionó por sus distintos vestidos regionales. El videoclip fue grabado en el Teatro Fernando Calderón, el Cerro de la Bufa y el Museo Francisco Goitia, en Zacatecas.

En cuestión de horas tras su estreno, logró superar más de 150 mil reproducciones y se volvió tendencia en redes sociales. Además, la joven de 16 años robó las miradas con sus distintos atuendos, entre ellos incluyó un vestido de su abuela Flor Silvestre.

Te puede interesar:
La cantante Ana Bárbara hace dueto improvisado con Paula Levy, la hija de la fallecida Mariana Levy.

En redes sociales, la hija de Pepe Aguilar quiso rendir un homenaje a su abuela y compartió un poco de la historia detrás de este vestido.

Traigo un vestido que era de mi abuelita Flor, que me regaló, y me puse para un palenque en León un día, y luego dije ‘bueno, me lo voy a poner otra vez’, sólo que me queda un poco grande, así que traigo un rebozo como cinturón

La cantante también utilizó como accesorios varios artículos artesanales, los cuales confesó comprar en el Centro Platero de Zacatecas. De acuerco con su blog de YouTube, le encanta adquirir artesanías.

El segundo álbum de Ángela Aguilar se titula Baila Esta Cumbia y cuenta con varios temas de Selena, entre ellos: Bidi Bidi Bom Bom, Amor Prohibido, Si Una Vez, Baila Esta Cumbia, No Me Queda Más y Como la Flor.

Ángela Aguilar sigue demostrando que sin importar el género musical ella tiene gran talento para confirmar que se está convirtiendo en un referente del regional mexicano.

La joven cantante sigue con su gira Como La Flor, la cual logró sold outs en los recintos más importantes de los Estados Unidos. La menor de los hijos de Pepe Aguilar prepara el lanzamiento de varios temas inéditos próximamente.

También te puede interesar:
FOTO: Ángela Aguilar presume su figura en Instagram. La hija de Pepe Aguilar muestra su belleza natural.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×