La cantante Ana Bárbara hace dueto improvisado con Paula Levy, la hija de la fallecida Mariana Levy.

La cantante mantiene una muy buena relación con su hijastra a más de 10 años de ya no vivir con ella, en varias ocasiones se les puede ver juntas.

TV Azteca
Corazón Grupero
Logo TVA

Desde hace años es por todos conocido que la relación que mantienen los hijos de la fallecida Mariana Levy con la famosa cantante Ana Bárbara es muy buena. A tal grado llega la situación que la cantante de rancheras no pierde ninguna oportunidad para convivir con ellos y dejarles emotivos mensajes en las fechas importantes.

Te puede interesar:
Mónica Noguera y Juan Carlos Gabriel de Anda fueron captados muy románticos paseando por la Ciudad de México.

Para Ana Bárbara los tres hijos de Mariana Levy son como sus hijos, ella así lo ha expresado y cuando pasa tiempo con ellos se divierte. Así lo demuestra el video que acaba de publicar la cantante.

En el video se puede ver a Ana Bárbara y a Paula Levy saliendo de un lugar. Pero la forma en que lo hacen es lo que ha llamado la atención de los miles de seguidores de la cantante. Pues ambas van cantando, Rompiendo Cadenas, una de las canciones del disco que lleva el mismo nombre y que fue lanzado en 2009.

También te puede interesar:
Silvia Pinal abandonó el hospital donde la trataron de una infección y compartió los detalles sobre su recuperación.

En el video se puede ver cómo llega el momento en que Paula canta son el apoyo de Ana Bárbara, lo que deja ver el gran talento que tiene para cantar, y también para rapear.

Con tantos hijos nunca me siento sola. Si no me acompaña uno me acompaña otro! @paulalevyy #RompiendoCadenas

La relación que Ana Bárbara mantiene con Paula, es tan cercana que el año pasado en el cumpleaños de la joven, la cantante le dedicó un emotivo mensaje para decir cuanto la quiere.

Recordemos que la cantante contrajo matrimonio con José María Fernández ‘Pirru’, en 2006 y dio por terminada su relación cuando se divorció en 2010.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×