El Coyote rompe el silencio tras nuevo escándalo de Remmy Valenzuela.
07 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

El Coyote rompe el silencio tras nuevo escándalo de Remmy Valenzuela.

El intérprete de ‘Para Impresionarte’ publicó un video en Instagram para desmentir los trascendidos sobre su gran amigo.

El pasado 1 de octubre, Remmy Valenzuela festejó su cumpleaños número 31 con una fiesta que reunió a sus amigos, seres queridos y figuras del espectáculo.

El cantante de música regional mexicana amenizó la celebración con la presencia de José Ángel Ledezma Quintero, mejor conocido como El Coyote.

Sin embargo, comenzó a circular el rumor de que Remmy intentó disparar a Chuy Bernal, representante de El Coyote desde hace varios años.

Ante el polémico rumor, El Coyote tomó su cuenta de Instagram para defender al cantante sinaloense y aclarar cualquier tipo de malentendido.

Te puede interesar: Sandra Echeverría es galardonada en los Latino Music Awards.

El Coyote niega polémica de Remmy Valenzuela con su representante

José Ángel Ledezma Quintero desmintió cualquier trascendido en contra de Remmy Valenzuela y su representante Chuy Bernal a través de las redes sociales.

El jueves de la semana pasada fui a pegarle a la cantada a Guasave, Sinaloa, con mi compa Remmy; ya van cinco veces que le canto en su cumpleaños
Este video es para aclararles que todo lo que está circulando por las redes sociales es totalmente falso. Saben que soy una persona honesta, directa y no me quedo con nada…

El Coyote contó a detalle cómo se vivió la fiesta de cumpleaños de Remmy Valenzuela, desmintiendo un encontronazo con Chuy Bernal.

Están dañando la carrera de un artista que tiene mucho talento. No se vale hacer leña del árbol caído. Cuando yo llegué a tocar a la fiesta Remmy Valenzuela, él me dio una bolsa con dinero y me invitó a cenar, cosa que le agradezco
Se me pagó, se me dio un trato fino y trabajé muy a gusto. Terminé de cantar y me llevaron la cena, después me levanté, le di un abrazo y le dije ‘que cumplas muchos años más de vida’. A todos los medios de comunicación: no estén dando noticias que no son

También te puede interesar: Natanael Cano es blanco de críticas tras polémico VIDEO en fiesta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS