Así confirmó Cristian Castro rompimiento con Mariela Sánchez

En medio de la polémica que ha causado en los últimos días, Cristian Castro confirmó que ha terminado su relación sentimental con Mariela Sánchez.

Por: Luis Madrid | Marktube
Cristian Castro confirma repentino truene con Mariela Sánchez

Mientras Mariela Sánchez, la que era su novia hasta el jueves pasado, viajaba de regreso a su natal Argentina, Cristian Castro hacía lo mismo, pero rumbo a Los Ángeles, California a cuya llegada confirmó su ruptura con la empresaria de 42 años, con la que planeaba casarse e incluso, ya hacía vida en común en Villa Carlos Paz, el poblado de Córdoba, donde ella vive y él quería adquirir una propiedad.

Te puede interesar: El pequeño Apolo fue dado de alta tras seis días en el hospital

¿Qué dice Cristian Castro sobre su separación?

Por lo pronto, así respondió Cristian sobre el polémico y repentino truene, y las versiones de que Mariela le controlaba las finanzas, el celular y la vida. Aunque, ahora ni siquiera lo sigue en redes sociales.

Se terminó la historia, la verdad que difícil situación esto de ser cantante, no, ella es una chica muy buena y la verdad, que todo fue muy tranquilo, simplemente no se pudo más. Lamentablemente lo hablamos, terminamos y todo bien. Lamentablemente, nos tuvimos que separar. Muy lindo ver a Verónica
Claro, voy a grabar mi disco acá en Los Ángeles

También te puede interesar: Alejandro Gou nos comparte cuáles son sus próximos proyectos

Y así, descartó la posibilidad de reanudar su relación con Mariela.

Sí, lamentablemente sí. Sí, siempre es fuerte

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×