Alejandro Gou nos comparte cuáles son sus próximos proyectos

El productor Alejandro Gou nos visitó este viernes en el foro de Ventaneando donde nos contó sobre sus próximos proyectos en teatro.

Por: Javier Arroyo | Marktube
alejandro-gou-comparte-proximos-proyectos.jpg

El foro de Ventaneando se vistió de gala este viernes 23 de diciembre con la presencia Alejandro Gou, uno de los productores de teatro y empresarios del entretenimiento más exitosos de México y nos contó acerca de sus próximos proyectos.

¿Qué dijo Alejandro Gou?

Alejando Gou se dijo feliz y contento por la invitación, pero sobre todo por todo lo que tiene en puerta. “Seguimos muy activos y ahorita voy a traer una conferencia. Me imagino que vieron la película de “La Sociedad de la Nieve”, pues bueno, traigo a Roberto Canessa quien recorrió la cordillera y llegó a Chile y, bueno, era el capitán y el corredor de rugby”.

Lo traigo a una conferencia en el 13 y el 15 de abril, son tres conferencias y nos va a contar todo lo que no se contó en la película. La conferencia es increíble, ya la vi, y el señor es el mejor cardiólogo del mundo… va a contar cosas que nunca se contaron en la película”, agregó.

Te puede interesar: José Manuel Figueroa asegura que Alicia Machado lo mandó a amenazar

Alejandro Gou reveló que las conferencias se llevarán a cabo en el Centro Cultural Teatro 1 el 13 (2) y el 15 de abril (1) y serán las únicas porque Roberto Canessa se regresará a su país a trabajar como cardiólogo.

¿Qué otros proyectos tiene?

El productor de teatro reveló que después de la conferencia “regresa Vaselina, nos falta hacer Toluca, Veracruz y Mérida de gira y regresamos 4 semanas al Centro Cultural Teatro 1, del 10 de mayo al 2 de junio. Son cuatro únicas semanas y no más Vaselina porque nos vamos a Estados Unidos”.

También te puede interesar: Para cumplir su sueño de ser actriz, la abuela de Michelle Vieth se mudó

Además de Vaselina, Gou señaló que firmó una licencia internacional con todas las giras de Estados Unidos de Broadway para que lleguen a México. “Ahorita voy a traer ‘Chicas Pesadas’ del 5 de junio al 16 de junio, luego viene ‘Beetlejuice’, es la producción original de Broadway, con actores de Broadway, ésta la traigo la 30 de julio”.

“Después viene ‘Pretty Woman’ y en ‘Lagunilla mi Barrio’ tenemos a unos invitados excepcionales, tenemos al Tri, Alex Lora va a estar y la Gusana Ciega también, luego viene Merenglass y un chorro de invitados”, recalcó.

Te puede interesar: Daniel Bisogno despertó pero volvieron a intubarlo, ¿cómo se encuentra?

Alejandro Gou reveló que va a producir “Spamalot”. “Eso es el 20 y 25 de febrero… está Adrián Uribe, Omar Chaparro, Adal Ramones, Los Mascabrothers, Albertano y Angélica Vale y una mega producción… y tengo la voz de Eugenio Derbez grabada, entonces, imagínate los mejores comediantes reunidos”.

Por último, anunció el regreso de “Jesucristo Superestrella”, obra que presentará el próximo mes de octubre, pero adelantó que tendrá un cambio de Jesús bastante importante pues será Benny Ibarra quien interpretará ese papel.

Sigo con ‘Mentiras’, con ‘Mentidrags’, el ‘Padre’ que termina este fin de semana con Fer Castillo, le tenemos un sorpresón, una súper actriz que va a entrar en dos semanas”, finalizó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×