La fealdad es subjetiva, ya que lo que para algunos podría parecer feo o desagradable, para otros resulta atractivo e interesante, lo mismo aplica en los signos del zodiaco. El horóscopo explica que hay unos más feos que otros, tal es el caso de este astro, considerado como el más horrible de todos. Cabe mencionar que no solo nos referimos al aspecto físico, sino también a la forma de ser.
Como hemos relatado en reiteradas ocasiones, cada signo del zodiaco tiene características únicas que definen su personalidad y los hace especiales, ya sea para bien o para mal, así que pon mucha atención porque este es el más feo de todos.
Te puede interesar: Estos son los signos más rencorosos del zodiaco
¡La Bruja Zulema trajo todas sus predicciones! ¿Qué le preguntamos y qué nos respondieron? ¡Chécalo!
¿Qué signo es el más horrible?
Capricornio
Este signo encabeza la lista de los más horrendos del zodiaco, ya que posee rasgos faciales sumamente duros, además de una apariencia seria que lo hace poco atractivo ante los ojos de los demás.
Además de eso, Capricornio destaca por sus pensamientos negativos hacia los demás, mismos que generan el rechazo de los otros signos y lo convierten en uno de los más feos de todo el horóscopo.
Tauro
El segundo signo más feo del zodiaco es Tauro, ya que no es nada agraciado físicamente. Suelen tener cuerpos robustos y rasgos faciales, que no son considerados como símbolo de belleza.
También te puede interesar: Inteligencia Artificial: ¿Cuál es el signo más brillante y talentoso?
Pero eso no es todo, este signo es materialista a más no poder y siente una enorme fascinación por los lujos, obsesión que lo hace poco y nada atractivo para los demás.
Acuario
Es un signo excéntrico y poco convencional, en comparación con los demás, es por ello que es considerado como poco atractivo. No obstante, este signo destaca por su gran determinación y esfuerzo para lograr siempre lo que se propone.
Géminis
El cuarto signo más feo es Géminis, el cual no tiene muchas virtudes físicas y además es bipolar, debido a su dualidad de personalidades. Otro aspecto que lo hace poco atractivo es su falta de honestidad y transparencia.
Este signo suele ser dulce y afectivo, pero cuando las cosas no salen como lo planearon, se transforman en seres malvados que hieren a los demás con sus palabras y acciones.
Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos que cuando se enamoran cambian?
Virgo
Por último y no menos importante está Virgo, el cual tiene una apariencia negativa y reservada. Es bastante perfeccionista y exigente, por lo que no le cae bien a los demás signos del zodiaco.
Si algo no le gusta a Virgo, no tendrá reparo alguno para hacer sentir mal a la otra persona. Esta actitud lo convierte en un signo poco atractivo.