En el mundo de la astrología occidental cada signo del zodiaco pertenece a un elemento diferente, los cuales son fuego, tierra, aire y agua. Estos cuatro elementos determinan ciertas características importantes en los horóscopos, aunque dentro de los mismos grupos existen diferencias marcadas entre uno y otro integrante.
Basándonos en lo anterior, expertos en la materia han dado a conocer que existe un signo del zodiaco que es conocido por ser el más fuerte de todo el grupo de signos que pertenecen al elemento aire, esto se debe a que sus características lo hacen destacar del resto de sus compañeros, esto a pesar de que comparta algunos rasgos de personalidad con ellos.
¡Espeluznante! Así nació la Leyenda de la Bruja de Fuego de Coyoacán
Este es el signo de aire más fuerte de todo el zodiaco
En sus investigaciones, expertos en astrología occidental han llegado a la conclusión de que el signo de aire más fuerte del zodiaco es Acuario, sin duda alguna se trata de una personalidad única que destaca incluso con los de su mismo elemento, que son Géminis y Libra. Esto se debe a que los acuarianos poseen ciertas características que los hacen tener presencia ante los demás.
Según lo estudiado por astrólogos, los Acuario son el signo de aire más fuerte gracias a que están influenciados por Urano, un planeta que se enfoca en el cambio, la transformación y la innovación. Son personas líderes que destacan en donde quiera que estén, tienen una perspectiva progresista o ‘fuera del molde’ y también son muy independientes, no temen estar solos y aman su individualidad, aunque saben perfectamente cómo trabajar en equipo.
Las características únicas de Acuario lo convierten en uno de los signos más fuertes del zodiaco y a diferencia de sus hermanos de aire, no busca solo comprender lo que le rodea, sino que cree firmemente en que es posible construir un mundo mejor y dará todo de sí mismo con tal de transformar las cosas que piense que están mal.