Mati Álvarez
07 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Cumple de Mati Álvarez en VLA da la vuelta a las redes sociales.

Nuestra querida conductora vivió un día muy especial rodeada de sus compañeros, amigos y fanáticos.

Nuestra querida Mati Álvarez, una de las participantes más queridas de Exatlón México y desde hace semanas conductora de nuestro matutino Venga La Alegría, está de manteles largos por su cumpleaños.

Este domingo es un día muy especial para Golden Champion, quien recibió las felicitaciones y el amor de sus compañeros, amigos, familia y fanáticos, mismos que se hicieron presentes en redes sociales con el hashtag #CumpleMatiVLA.

Te puede interesar: Exatlón: ¿La quiere fuera? Paulina dedica polémico mensaje a Gabriela.

El gran festejo de Mati

La tricampeona del reality más demandante de la televisión mexicana festejó en nuestro foro de Venga la Alegría Fin de Semana su cumpleaños número 26, el cual estuvo marcado por las tradicionales mañanitas, un gran pastel y los regalos de sus fieles seguidores que dejaron claro que es una de las personalidades más queridas del momento.

Atletas de Exatlón felicitan a Mati

Las grandes leyendas de las tierras y playas de Exatlón no pudieron faltar en el festejo a Terminator, pues le desearon un gran cumpleaños a través de las cámaras de Venga La Alegría.

“Espero que sigas sumando más proyectos y en los que estás ahorita triunfes”, expresó Jazmín Hernández. “Felicidades a la Terminator más linda, felicidades en este cumpleaños”, dijo Valery Carranza. “Queremos felicitar con todo nuestro corazón a nuestra querida Mati, muchas felicidades”, añadieron Pato y Zudikey.

También te puede interesar: Exatlón: ¿Por qué Nataly fue criticada en el Juego de Leyendas?

Festejan con memes el cumpleaños de Mati

A continuación, te dejamos los mejores memes y divertidas publicaciones en redes sociales con la que los fans celebraron a su gran deportista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS