Exatlón México.
05 noviembre 2021
TV Azteca

Exatlón: ¿Por qué Nataly fue criticada en el Juego de Leyendas?

La atleta de Guardianes llevó las emociones y sensaciones al límite en el reality más demandante.

Durante el Juego de Leyendas, Nataly, del equipo de la Nueva Generación, fue criticada en redes sociales, pues la atleta de Guardianes llevó las reglas de Exatlón México al límite.

Recordemos que la prueba individual se llevó a cabo en el circuito de velocidad del Exatlón, donde debían librar un tiro complejo.

Nataly Gutiérrez ganó en la rama femenil, por lo que se embolsó 5 mil dólares; sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas ya que los internautas se quejaron de su actitud e incluso se atrevieron a decir que no había seguido el juego limpio.

Te puede interesar: Exatlón: Paulina dedica polémico mensaje a Gabriela. ¿La quiere fuera?

¿Cómo fue el juego de Nataly Gutiérrez?

Nataly Gutiérrez se enfrentó a Valery Carranza en un circuito en el que comenzó a pasarse frente a ella y a pesar de que tiró una boleadora de Valery accidentalmente, la llevó hasta su zona de tiro y luego la aventó lejos de la representante de Leyendas.

Cuando tocó el turno a Mati Álvarez, Nataly siguió pasando por en frente y quedándose parada por segundos frente al triángulo, siendo un obstáculo temporal para Golden Champion, de acuerdo a los usuarios de plataformas digitales.

También podría interesarte: Exatlón: Despiden a las Leyendas con los mejores memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS