Cynthia Rodríguez
23 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Por qué Cynthia Rodríguez se convirtió en tendencia en redes sociales?

Nuestra querida conductora se robó las miradas de sus millones de fans en redes sociales.

Nuestra querida conductora Cynthia Rodríguez es considerada una de las mujeres más encantadoras, inteligentes y talentosas de la televisión mexicana y del mejor matutino, Venga La Alegría, pues cada mañana roba suspiros con sus increíbles atuendos para el reality Quiero Cantar, tal como lo hizo este jueves cuando se lució como una auténtica reina de belleza con un sensual vestido rojo.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez eleva la temperatura con su mejor bikini.

Recordemos que, fue en el mes de julio, cuando se lanzó un nuevo proyecto, en este varios artistas se han presentado para mostrar su talento como cantantes, y aunque algunos no han tenido gran éxito, siempre demuestran su originalidad para hacer cada interpretación.

Cynthia se roba las miradas

De lunes a viernes, los fans de Cynthia pueden verla como parte de los presentadores del popular reality, donde se luce con coquetos atuendos, pues se transforma en una reina de belleza con sus looks.

Durante la transmisión del reality este jueves, Cynthia presumió un sensual atuendo en color rojo. Se le pudo apreciar presumiendo gran elegancia con un ajustado vestido de corte trompeta, con decorado de flores y olanes en la parte del escote en el mismo tono.

La también actriz sorprendió con su pronunciado escote, pues este le llegaba a la altura de la cintura. Además, demostró gran estilo, pues sin duda el vestido la hizo destacar por su llamativo color y si figura espectacular.

Aunque el atuendo que lució Cynthia este jueves dejó con la boca abierta a televidentes y sus seguidores en redes, desde que comenzó el reality Quiero Cantar, la conductora no para de sorprender con sus looks.

También te puede interesar: Kristal Silva y Cynthia Rodríguez enamoran con dueto. (VIDEO)

Entre vestidos con diseños en todos colores, con entalladas formas o llenos de pedrería y transparencias, son los que nuestra querida presentadora de Venga La Alegría ha presumido, llevándolos con gran elegancia, y dejando ver que posee una figura torneada que deja sin aliento a sus fans.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS