Cynthia Rodríguez
21 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Cynthia Rodríguez eleva la temperatura con su mejor bikini.

Nuestra querida conductora y cantante causó sensación en las redes sociales con su impactante belleza.

Nuestra querida presentadora Cynthia Rodríguez sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al presumir su sensualidad con una imagen que dejó a todos sin palabras.

Te puede interesar: Este es el drástico cambio de Frida Sofía tras la muerte de su hermana. (FOTO)

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante recordó cuando se encontraba recorriendo la orilla del mar en un conjunto de playa que dejó sus encantos a la vista, pues presumió su espectacular y muy tonificada figura resultado del ejercicio mientras disfruta de una tarde de descanso bien merecida.

Cynthia Rodríguez se mostró en un lugar inolvidable y único para soñar desde el que mandó un increíble mensaje a sus seguidores en redes sociales.

Recuerdos de unos días en el paraíso...

Un viaje con su novio

Recordemos que esta imagen fue compartida hace algunos días por la presentadora del famoso reality ‘Quiero cantar’, quien disfrutó de algunas vacaciones en España junto a su pareja.

Sin duda, un viaje que logró hacer que los enamorados vivieran su amor al máximo, pues lograron pasar unos días juntos lejos de los reflectores y de la prensa.

También te puede interesar: Irina Baeva rompe el silencio antes de su audiencia con Laura Bozzo.

Actualmente, Cynthia Rodríguez se ha colocado como una de las famosas más reconocidas y talentosas de la televisión, pues se ha logrado ganar un lugar con sus grandes participaciones en Venga la Alegría que los fans la extrañan cuando se ausenta de la pantalla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS