Daniel Bisogno despertó, pero volvió a ser intubado, revela Pedro Sola

Daniel Bisogno sigue en terapia intensiva e intubado, pero con pronóstico favorable, reveló Pedro Sola en Ventaneando. Este fue el reporte del estado de salud de hoy.

Por: Maria Fernanda Aguilar | TV Azteca Digital
Ventaneando
Estado de salud Daniel Bisogno 22 de febrero Ventaneando

Este jueves 22 de febrero, en pleno programa de Ventaneando, Pedro Sola reveló de nueva cuenta el estado de salud bajo el que se encuentra el querido conductor, Daniel Bisogno, quien se mantiene hospitalizado desde el pasado jueves 8 de febrero.

De acuerdo con su compañero, Bisogno ya despertó y está respondiendo favorablemente, pero los doctores decidieron volver a intubarlo para esperar un par de días para quitarle la ayuda respiratoria, pues debe fortalecerse más. Por su parte, Pati Chapoy agregó que “El Muñe” sigue en terapia intensiva pero bien cuidado.

Daniel Bisogno despertó pero volvieron a intubarlo, ¿cómo se encuentra?

[VIDEO] Este jueves durante el programa de Ventaneando, Pedro Sola reveló que aunque bajaron la sedación para que Daniel despertará, tuvieron que volver a intubarlo.

Últimas noticias del estado de salud de Daniel Bisogno

Pedro Sola también nos compartió buenas noticias, pues resulta que nuestro querido amigo y compañero, Daniel Bisogno fue operado con éxito, aunque la operación fue muy seria. Los médicos pudieron bajar la sedación ayer y saludó a su hermano, Alejandro, pero tendrán que volverlo a intubar para su recuperación.

Él está con un tubo metido que lo hace respirar porque estaba muy nervioso… Ayer le bajaron la sedación y lo fueron despertando y pensábamos que le iban a quitar el tubo. NO. Los doctores decidieron que dos o tres días más para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quiten, pueda respirar por sí mismo porque la operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria, entonces ayer medio abrió los ojos, saludó, su hermano Alejandro está ahí pegado con él, y hay un buen pronóstico de que poco a poco va a ir recuperándose y tendrá que tomarlo con calma, pero es una excelente noticia que recibimos ayer...

¿Cuánto tiempo lleva Daniel Bisogno en terapia intensiva?

Hasta ahora, Daniel Bisogno se ha mantenido en terapia intensiva por 7 días, aunque había estado reaccionando favorablemente a los antibióticos que los médicos le habían estado suministrando. Sin embargo, este 22 de febrero, Pedro Sola actualizó el parte médico de Daniel, donde comentó que se mantiene internado, pero lograron bajarle la sedación, por lo que despertó y saludó a sus familiares ayer, pero los doctores prefirieron volverlo a intubar por su salud.

¿Por qué Daniel Bisogno fue hospitalizado?

Recuérdese que en octubre de 2023, Daniel Bisogno tuvo que ser internado de emergencia debido a que se le reventaron unas várices esofágicas que venía padeciendo desde hace un tiempo. De ahí, el conductor debía de estar en revisiones frecuentemente, por lo que el 8 de febrero ingresó al hospital por molestias, de ahí que el 13 de febrero, durante el programa de Ventaneando, se mencionó que estaba siendo atendido por una infección en los pulmones.
El 20 de febrero recibimos la noticia de que “El Muñeco” había estado por 5 días en terapia intensiva e intubado, pero afortunadamente había estado respondiendo favorablemente a los tratamientos. Ese mismo día le retirarían el tubo para que los médicos valoraran si podía respirar por sí solo.

¿Qué ha dicho Pati Chapoy sobre Daniel Bisogno?

Desde el principio, Pati Chapoy se ha encargado de visitar y mantenernos al tanto sobre la salud de Daniel Bisogno, ya que por el mismo tema de estar en terapia intensiva, no puede recibir visitas (incluso de su hija, Michaela).
De hecho, la fecha para que den de alta al conductor, no ha sido estipulada, debido a que deben de ir valorando cómo avanza su estado de salud.

La mejoría se va a llevar muchos días más porque van a esperar a que responda favorablemente a los antibióticos que le están terminando de eliminar la infección que tiene en los pulmones y a partir de ahí es esperar a que se reponga, esté lo suficientemente fuerte para que pueda continuar con su vida, mientras tanto no se sabe cuántos días más va a seguir internado.

Este jueves 22 de febrero, se mencionó en el programa que Daniel Bisogno fue operado exitosamente de un pulmón, por lo que bajaron la sedación y tuvo la oportunidad de saludar a su hermano. Aunque la recuperación llevará días, el conductor tuvo que ser intubado de nueva cuenta. Por lo que Pati Chapoy finalizó la actualización con el siguiente comentario.

... Necesitará paciencia y sigue en terapia intensiva, está absolutamente bien cuidado, para tranquilidad de todos nosotros.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×