Danna Paola
02 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Danna Paola se encuentra a su gemela en TikTok. (VIDEO)

La cantante se encuentra en el punto más alto de su carrera con su nuevo éxito musical.

Danna Paola causó gran sensación en las redes sociales, pues su nueva canción ha puesto a bailar, cantar y disfrutar a millones de sus fanáticos. Además, no sólo su nueva música está aquí, sino el reto que salió junto con el tema.

Te puede interesar: ¿Danna Paola irreconocible? Fans aseguran que se hizo unos “arreglitos”.

Se trata de #KaprichosaChallenge, el cual consiste en aprenderse la coreografía del nuevo sencillo de Danna Paola. Como era de esperarse, de forma inmediata, sus fans realizaron el reto. Una gran sorpresa se llevaría la cantante y el público al descubrir al clon de la también actriz.

Y es que la atención se enfocó en una estrella de la plataforma TikTok, quien es originaria de Guadalajara y su nombre es Mariana.

La joven se unió al reto de la actriz y apareció vestida con jeans rotos y sudadera gris, bailó la canción Kaprichosa; sin embargo, su coreografía fue lo de menos, ya que destacó su parecido con Danna Paola.

Además de tener rasgos físicos muy parecidos, ambas tienen el mismo color de cabello, por supuesto esto no es coincidencia, pues Mariana es gran fan de la cantante.

El nuevo sencillo de Danna Paola

Recordemos que Kaprichosa, es el nuevo sencillo de Danna Paola; sin embargo, la cantante ha sido fuertemente criticada, pues su gran cambio físico, el rostro de cantante luce diferente, más perfilado, por lo que dan por hecho que la artista poco a poco se está transformando físicamente.

También te puede interesar: Danna Paola rompe en llanto en pleno concierto. ¿Qué le pasó?

En un reciente video de su reto #KaprichosaChallenge, la artista lució un rostro alargado y perfilado al punto que su público no la reconoció a primera vista, algunos hasta pensaron que se trataba de Karol G. Aunque, su video ha superado los 3,5 millones de visualizaciones en menos de una semana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS