Mac Miller
27 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Dealer se declara culpable de la muerte de Mac Miller, ex de Ariana Grande.

El rapero falleció cuando se encontraba en un punto muy importante de su carrera.

El 7 de septiembre de 2018 se dio a conocer la lamentable noticia de que el rapero Mac Miller de 26 años murió inesperadamente.

Luego de tres años de investigaciones, se descubrió que el exnovio de Ariana Grande perdió la vida por una sobredosis accidental; por ello fueron arrestadas tres personas, siendo una de ellas la culpable.

Te puede interasar: Reportan cambios en el estado de salud de Vicente Fernández.

Fue en el año 2019 cuando se acusó a tres hombres de venderle a Mac Miller pastillas de oxicodona alterada con fentanilo. Luego de tres años, el dealer Stephen Walter decidió declararse culpable, por lo que podría ser sentenciado a 21 años de prisión.

Los detalles de su declaración

De acuerdo con TMZ, Stephen aceptó un acuerdo de culpabilidad, el cual fue presentado en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos.

También se menciona que James Pettit, otra de las personas que le vendía este tipo de sustancias a Mac Miller, quedó en darle al cantante 10 píldoras de oxicodona, pero aparentemente le entregó unas pastillas alteradas que se consideran 50 veces más potentes que la heroína.

Aunque Stephen Walter ya se encontraba en libertad, pero estaba siendo supervisado por un caso más relacionado a drogas, podría ser sentenciado a más de 20 años de cárcel.

También te puede interesar: Julio César Chávez fue cupido entre Belinda y Christian Nodal. (FOTO)

Recordemos que Mac Miller ya tenía una carrera consolidada y estaba promocionando nueva música antes de morir.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS