SOLTERO.jpg
11 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Los mejores memes que dejó el Día del Soltero en redes sociales.

Diviértete con las mejores imágenes acerca de las personas que no tienen pareja.

El Día del Soltero ha sido motivo de festejo, pero también de diversión, pues los internautas desataron su creatividad en las redes sociales y nos regalaron divertidos memes que quedarán para la historia.

Este 11 de noviembre se rinde tributo a una festividad proveniente de China, la cual es conocida en ese país por ser el día en el que hay ofertas en las tiendas.

El Día del soltero, cuyo nombre se deriva de la fecha 11/11, es un evento de 24 horas que tiene más de una década de existir.

Recientemente, el gigante asiático expandió el popular día con promociones del 1 al 11 de noviembre, lo que hizo que la fecha comenzara a festejarse en todo el mundo, aunque no haya ofertas.

Te puede interesar: Yuya comparte conmovedor mensaje tras la muerte de sus sobrinos.

Las razones de la soltería

Según un estudio publicado en Journal of Marriage and Family, las personas solteras hacen más ejercicio que las parejas casadas y tienen mejor salud.

Además, cuando no estás enamorado, trabajas y rindes más en el trabajo. Para rematar cuando no tienes pareja se tienden a frecuentar más a su familia y amigos, en comparación con quienes se encuentran casados.

También podría interesarte: Escorpión Dorado sorprende con VIDEO inédito de Octavio Ocaña.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS