Drake Bell
03 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

El VIDEO con el que Drake Bell enloqueció a sus fans en TikTok.

El cantante nuevamente sale en redes sociales a mostrar el gran amor que tiene por México y Latinoamérica en sus redes sociales.

Nuestro querido México es sin duda es uno de los países que de forma inmediata abriga a cualquier persona, cantante o actriz, por esta razón varios famosos han mostrado por medio de las redes sociales su amor infinito por nuestro país.

El actor asegura quiere hacer una película en México

EXCLUSIVA. Drake Bell quiere hacer una película en México y le encantaría que la protagonista fuera Yalitza Aparicio.

Te puede interesar: Drake Bell debuta como galán de telenovela en un famoso programa de YouTube.

Uno claro ejemplo de esto es un cantante estadounidense que no duda en mencionar en cada oportunidad el amor que tiene hacia México: Drake Bell.

El también actor, quien se dio a conocer gracias a su participación en la serie de televisión Drake & Josh, viene de visita a nuestro país constantemente, ya que asegura que tiene un gran amor por México y por toda Latinoamérica.

Y así lo demostró una vez más al enamorar a sus fans cantando una canción del exitoso músico colombiano, Juanes. Al mismo tiempo que ha afirmado que le encanta la comida mexicana, en especial los tacos.

A través de un video que circula en redes sociales y que se ha hecho viral rápidamente podemos ver a Drake Bell, interpretar la famosa canción Es por ti. Aunque este impresionante y muy divertido video fue grabado hace unos meses, recientemente ha cobrado mucha fuerza en la plataforma de TikTok. Recordemos que originalmente el actor lo compartió en su cuenta de Instagram.

Hola a todos, estaba leyendo los comentarios de mi Reel anterior y decidí cantarles esta canción

El actor tiene una admiración especial por Juanes

También te puede interesar: Drake Bell incendia las redes sociales al interpretar la famosa canción de Juanes, ‘La Camisa Negra’. (VIDEO)

Sin embargo, no es la primera ocasión en que Drake Bell se muestra muy fanático del cantante colombiano, ya que hace un año se hizo viral luego de publicar un cover de La camisa negra, mismo que causó una gran impresión entre sus millones de fans en todo el continente.

TV AZTECA | PROGRAMAS