DRAKE BELL TELENOVELA.jpg
01 abril, 2021
Venga La Alegría

Drake Bell debuta como galán de telenovela en un famoso programa de YouTube.

El famoso hizo una escena de un melodrama casero acompañado de Litzy en el segmento de YouTube ‘Nos cayó la noche’ de Alex Montiel ('El escorpión dorado').

Drake Bell debutó como galán de telenovela en el famoso programa de YouTube ‘Nos cayó la noche’ de Alex Montiel ('El escorpión dorado'). El famoso cantante hizo una escena de un melodrama casero acompañado de Litzy.

Fue durante dicha emisión cuando Montiel le dijo a Drake que protagonizara su primera telenovela dentro del programa para que se pudiera ganar el título de ‘nuestro paisano’, ya que el programa se hace en Estados Unidos; Drake Bell cedió.

EXCLUSIVA. Drake Bell quiere hacer una película en México y le encantaría que la protagonista fuera Yalitza Aparicio.
Drake, prácticamente lo que te hace falta en la vida para convertirte en un verdadero mexicano es protagonizar una novela mexicana y bueno, tienes suerte porque junto a ti esta una de las protagonistas principales de telenovelas latinas

Te puede interesar: Geraldine Bazán e Irina Baeva se lucen con un traje de baño en color negro: “No te compares con nadie”.

LITZI Y DRAKE BELL EN TRIANGULO AMOROSO | NOS CAYO LA NOCHE

Drake actuó, cantó y bailó en un mismo programa de internet

Eso no fue todo, pues Drake también bailó y cantó en el programa de Internet, además de la telenovela en la que de alguna manera cedió a actuar para demostrar el amor que tiene por México.

Jared Drake Bell nació en Santa Ana, California, el 27 de junio de 1986; es un actor, cantautor y músico estadounidense quien se ha destacado por su amor a México y su actuación e interpretación de diversos personajes.

Drake decidió cambiar anteriormente todas sus redes sociales al español, incluso su nombre a Drake Campana en su cuenta de Instagram, todas estas acciones debido a su gran amor por la comunidad hispana y para que lo puedan entender mejor.

También podría interesarte: Ana Serradilla desmiente que haya tenido un romance con Mauricio Ochmann en algún momento.

TV AZTECA | PROGRAMAS