Drake Bell incendia las redes sociales al interpretar la famosa canción de Juanes, ‘La Camisa Negra’. (VIDEO)

Drake Bell se ha convertido en un artista multifacético y con ganas de probar un poco de todos los géneros del mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Recientemente, el talentoso cantante de pop-rock, Drake Bell, compartió en sus redes sociales un video donde se muestra interpretando una famosa canción del colombiano Juanes, el popular tema de ‘La Camisa Negra’; debido a esta situación el artista fue blanco de múltiples comparaciones con el sudamericano.

Te puede interesar:
Verónica Castro rompió el silencio y habló sobre las acusaciones que se han hecho contra Cristian Castro.

Además, en semanas anteriores, el cantante se hizo tendencia en redes sociales debido a que Jimi Ono, su exnovia, lo acusara por agresión durante el tiempo que mantuvieron una relación amorosa; estas declaraciones fueron dadas por medio de su cuenta oficial de TikTok, donde colocó algunas fotografías de cuando eran pareja.

Sin embargo, los fieles seguidores y admiradores de Drake Bell pidieron pruebas a la joven antes de que sus acusaciones fueran tomadas en serio, ya que muchos comentarios que se mostraron en dicha plataforma en la que decidió alzar la voz le restaban toda la credibilidad posible.

La joven artista reveló que comenzaron a salir cuando el intérprete tenía 16 años, lo que la hacía vulnerable a su carácter. Ante esta gran e impactante noticia, Drake Bell comentó que su expareja miente y que jamás llegaría a ejercer violencia física ni verbal contra nadie.

Después de este amargo y terrible momento, el artista fue invitado a un programa, donde decidió tomarse un tiempo para la música y grabó un cover de la famosa canción de Juanes, “La Camisa Negra”, el cual se ha convertido en todo un fenómeno en todas las redes sociales.

Nunca en la vida pensé que algún día Drake cantaría temas en español y menos uno tan icónico como éste


También te puede interesar:
Conoce el misterio tras la desaparición de Rafael Amaya, quien acaba de reaparecer en redes sociales.

Sin duda alguna, Drake Bell se ha convertido en un artista multifacético y con ganas de probar un poco de todos los géneros del mundo, además que ha sorprendido de buena manera a sus fans latinoamericanos al acercarse más al idioma español.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×