EDUIN CAZ PAREJA.jpg
01 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿Quién es la esposa de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme?

Te presentamos a la dueña del corazón y de las quincenas del cantante.

Daisy Anahy es la esposa de Eduin Caz, ambos se conocieron mucho antes que la estrella grupera se convirtiera en famoso, pues su historia de amor empezó cuando tenían 16 años de edad.

El cantante de Grupo Firme sorprendió a su esposa con emotivo mensaje de cumpleaños en redes sociales, quien festeja su cumpleaños número 27. El vocalista de Grupo Firme compartió una serie de fotografías en Instagram donde aparece al lado de la influencer, destacando el gran amor que se tienen.

“Feliz cumpleaños mi amor chiquitita my baby. Hoy ya te haces más viejita, pero estás como el tequila o como la canción dura sin ir al gym jaja. Bueno, ya perdón jajaja. Solo quiero decirte que en este año te vaya mejor en tu vida y que cumplas todas tus metas, yo sé que ya lo haces pero puedes más y espero poder mirar y aplaudirte cada una de ellas. Te amo y pues sapo verde to you”, puso el intérprete como pie de foto.

La también mamá de los hijos de Eduin Caz también agradeció el gesto de su marido y le respondió: “Gracias por tanto por ser y estar te amo demasiado y sé que la vida nos mantendrá dándole más vueltas al sol juntos”.

Te puede interesar: Mexicana baila La Chona junto a sus vecinos en Inglaterra. (VIDEO)

Una vieja historia de amor

Daisy y Eduin se conocieron siendo unos adolescentes y desde ese momento no se han separado, en 2016 nació su primer hijo Gerardo y en 2020 su pequeña Geraldine. Los cuatro forman una gran familia.

También podría interesarte: Liban Garza nos presenta en exclusiva ‘Como ves si me dejas’.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS