EDUIN CAZ INFIEL.jpg
11 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exhiben supuesta infidelidad de Eduin Caz de Grupo Firme. (VIDEO)

Circula una grabación en la que el cantante está supuestamente durmiendo junto a una mujer de Chihuahua.

Una grabación que se hizo viral en internet delataría que supuestamente, Eduin Caz de Grupo Firme, fue infiel a su esposa, pues aparece durmiendo con otra mujer de Chihuahua.

El intérprete de ‘Ya supérame’ ha sido señalado por presuntamente mantener una relación fuera de su matrimonio con Daisy Anahy.

Lo anterior ha provocado polémica, a partir de que la usuaria de TikTok, Stephanie Hernández, compartiera un mensaje donde la esposa de Eduin la cuestiona sobre su relación, para posteriormente publicar un video donde al parecer el cantante sinaloense está dormido junto a ella.

La chica explicó que lo mostrado ocurrió en el año 2019, cuando Grupo Firme ofreció una presentación en Ciudad Juárez, pero ella no sabía que el cantante estuviera casado.

“Ese día del concierto me invitó al after, él se acercó y me empezó a sacar plática, yo no tenía idea que estaba casado, solo sabía que tenía un hijo. Esa noche pasó lo que pasó y ya, eso es todo”, aseguró la joven.

Te puede interesar: Eugenio Derbez comparte FOTO de la última película de Carmen Salinas.

Eduin Caz niega infidelidad

Eduin Caz ha negado infidelidad hacia su pareja, pues muchos afirman que el escándalo habría provocado la ruptura entre Daisy y él.

El vocalista de Grupo Firme adelantó que compartirá su reacción sobre los señalamientos en su contra. “Ahorita les subo el video explicando ese chisme. Días, porque buenos los memes y el mitote que se cargan”, dijo.

También podría interesarte: Vicente Fernández fue sedado tras estado de salud crítico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS