VICENTE FERNANDEZ RECAIDA.jpg
11 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Vicente Fernández fue sedado tras estado de salud crítico.

‘El Charro de Huentitán’ empeoró en las últimas horas en el hospital Country 2000.

A meses de permanecer internado, la salud de Vicente Fernández ha caído a un estado crítico por complicaciones. De hecho, ‘El Charro de Huentitán’ ha tenido que ser sedado, según el reporte médico que dio a conocer su familia.

Durante las últimas 12 horas el cantante Vicente Fernández sufrió una nueva recaída en su estado de salud, así lo informaron los familiares de Chente, a través de un comunicado difundido en las redes sociales oficiales del cantante, pues los médicos que lo atienden reconocieron que nuevamente está grave.

La información fue difundida alrededor de las 10:30 horas de este sábado y el ídolo musical “presenta mayor inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio”.

Te puede interesar: Belinda sorprende con detalles de su boda con Christian Nodal.

Chente fue sedado

Para evitarle dolor, Chente fue sedado, ya que “su condición el día de hoy es crítica” y el pronóstico para las próximas horas es “muy reservado”.

El intérprete de ‘Estos celos’ permanece hospitalizado desde agosto de este año, tras una caída que sufrió cuando estaba en su rancho ‘Los Tres Potrillos’.

Apenas ayer, tanto Vicente Fernández Jr., como los médicos de su padre, adelantaron que el estado del salud del icónico cantante era “grave y delicado”.

También podría interesarte: Tiktoker exhibe mala calidad de hamburguesas de Luisito Comunica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS