EUGENIO CARMEN SALINAS.jpg
11 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Eugenio Derbez comparte FOTO de la última película de Carmen Salinas.

El actor la publicó en un emotivo mensaje por el fallecimiento de la legendaria actriz.

Eugenio Derbez compartió una foto inédita de la última película de Carmelita Salinas en su cuenta personal de Instagram, donde la acompañó de un emotivo mensaje por la muerte de la legendaria actriz.

El comediante tuvo la oportunidad de trabajar con ‘La Corcholata’ en lo que sería su última producción cinematográfica. Ambos actores mexicanos formaron parte del elenco de ‘The Valet’, una cinta que todavía no llega a la pantalla grande.

En la instantánea, Eugenio Derbez y Carmen Salinas posaron para la cámara con sus vestuarios para el largometraje. La también productora personifica a una mujer mayor con cabello canoso que sería la madre del personaje del cómico.

“La foto que les comparto es de este año… tuve la dicha y el honor de trabajar con ella en lo que sería su última película: ‘The Valet’. Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos”, puso el esposo de Alessandra Rosaldo como pie de la inédita imagen.

Te puede interesar: Vicente Fernández fue sedado tras estado de salud crítico.

‘The Valet’ aún no tiene fecha de estreno

Por el momento, se desconoce una fecha aproximada del estreno de la película que es una participación de los actores en la industria cinematográfica estadounidense.

‘The Valet’ es una adaptación de una película francesa de Francis Veber. El actor mexicano es el protagonista de la cinta y Carmem Salinas actuó en el papel de su madre.

También podría interesarte: Harán gran homenaje a Carmen Salinas: ¿Cuándo y dónde?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS