El César galería capítulo 13
21 febrero, 2018
Azteca

El César | Resumen Capítulo 13

Julio demuestra por qué es el campeón mundial y gana la pelea contra Macho Camacho.

Los días previos a la pelea contra el Macho Camacho no son gratas para Julio: se despide de Brisa, quien ahora tiene prisa por irse pues su carrera ya está despuntando; más tarde recibe la noticia de que Hacienda amenaza con quitarle sus adorados autos de colección.

giphy.gif

Por más que grita y hace rabietas no puede evitarlo. Julio intenta contactar a Amalia para que esté al pendiente, pero no la encuentra por ningún lado; ignora que está ocupada consiguiendo documentos para la abogada Bianchessi y hacer más sólida la demanda de divorcio.
 
giphy.gif

Además de todo esto tiene que lidiar con la payasadas del Macho Camacho que ya lo tiene harto, le asegura que le va a quitar lo hocicón, le apuesta 100 dólares a que le gana, el Macho, burlón, acepta; por otro lado, Ángel, ya con problemas de dinero, empeña lo último que tiene para apostarle a Julio en su combate; poco después cita a Blanca en Cancún: le dará la información que tiene de los Pérez Toledano, pero no sabe que gente del cártel le está pisando los talones y al final es asesinado por uno de sus sicarios: La Ardilla quien se queda con el famoso libro amarillo de los Pérez Toledano.

giphy.gif

Blanca llega tarde a la cita, Ángel ya está muerto, logra recuperar su grabadora, detrás de ella llega la DEA. Julio demuestra por qué es el campeón mundial y gana la pelea, que se convierte en épica, hasta Mr. Burke está orgulloso de él. La arena se vuelca a favor de Julio que retiene su cinturón, pero su momento de felicidad se quiebra cuando se entera de la demanda de divorcio de Amalia y esto lo empuja a probar por primera vez la cocaína: el inicio de su camino a las drogas y la autodestrucción.

giphy.gif

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS