El César | Resumen Capítulo 14

Julio va a buscar a la abogada y la amenaza e intenta sobornar para dejar el caso, pero ella no cede.

Azteca
Logo TVA

Hilda le insiste a Amelia que debe regresar con Julio, le recuerda que todo lo que tiene es por él, pero ella sigue decidida a continuar con el divorcio. La abogada le sugiere que hable a la prensa pero Amalia se niega para no afectar a sus hijos.

giphy.gif

Por su parte, Julio va a buscar a la abogada y la amenaza e intenta sobornar para dejar el caso, pero ella no cede. Blanca escucha la grabación que le dejó Ángel con información “delicada” para acabar con varios ‘peces gordos’. Ivana le dice que no publicará su reportaje y no pierde la oportunidad de insinuársele.

giphy.gif

Salinas manda a llamar a Julio y le pide su apoyo para su compañero Colosio, quién será el próximo presidente. La gente de Gonzalo busca por segunda ocasión a Julio y está vez no puede negarse.

Amalia es abordada por reporteros preguntándole sobre su separación con Julio, ella se molesta y le reclama a la abogada Bianchessi por haberla puesto en esa situación.

giphy.gif


Julio es llevado a una “fiesta” donde ofrecen alcohol, drogas y mujeres; el Campeón aprovecha para desahogarse sobre su situación con Amalia y la abogada. Después le dan la sorpresa haciendo estallar su auto. El Campeón visita a Brisa en Los Ángeles para despedirse de ella.

giphy.gif
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×