El César | Resumen Capítulo 6

Amalia trata de alejarse del ambiente de la pelea pero no lo logra

Azteca
Logo TVA

La pelea de Julio vs Edwin Rosario se calienta cuando en la conferencia de prensa, este y sus seguidores insultan a Julio, se arma una trifulca en la que hasta el Macho Camacho interviene retando de manera grosera a Julio quien no puede más y explota frente a todos los medios. Maffuz informa a Julio que sus contrincantes le hicieron brujería con su foto en una cubeta con hielos de inmediato Julio lo relaciona con un fuerte dolor en la mano derecha: ordena buscar la hechicería.

giphy.gif

Salinas, cobra a Ángel todo el dinero que tuvo que pagar al hotel y al equipo de Rosario a causa del desastre y la pelea que armó el equipo de Julio en su dichosa búsqueda. Mientras tanto, Ángel y Mariel, en su objetivo de independizarse de los Toledano, negocian la compra de cocaína con bolivianos, pero un gringo, amigo de Gonzo, los descubre.

Amalia piensa que Julio la engaña con Blanca, pero cuando la conoce le simpatiza, descubre un modelo de lo que a ella le hubiera gustado ser. Blanca se besa con Ángel, para sacarle información del Frankie-Oh! Más tarde no puede entrar a la pelea porque olvidó hacer su registro. Julio, desesperado porque su equipo no dio con la brujería, está realmente agobiado. Maffuz le da el contra embrujo: Julio sube al cuadrilátero junto con todo su equipo con listones rojos en la cabeza para contrarrestar el mal de ojo.

giphy.gif

Amalia trata de alejarse del ambiente de la pelea pero no lo logra, un hombre la aborda y le pregunta a quién le va, Amalia responde que al Chapo, en realidad eso es lo que más desea. Ángel se sale de la pelea, Blanca se da cuenta y lo sigue, lo descubre con la bella Mariel que brinda con él por su negocio con los bolivianos. Julio gana la pelea, Amalia llega a la fiesta y lo besa, le dice que no había de qué preocuparse porque él siempre gana.

giphy.gif
¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×