Cansu entiende que el odio de Emir es por lo mucho que ama a Feriha, pero esperará el día en que se canse de odiarla y lo hará olvidar. Zehra le dice a Feriha que deben irse del edificio, Emir no parará con las agresiones. Feriha sabe que no puede huir, a donde ella vaya, Emir irá.
Haldun invita a Sanem a una cita sorpresa. La lleva a la marina y se encuentran con Levent. Es momento de regresar a clases, Koray busca a Feriha en la universidad, le confirma que nadie sabe nada de lo que pasó. Los amigos de Emir se preguntan por él, y se sorprenden al verlo llegar con Cansu del brazo. Hande le reclama a Emir porque no sabe nada de él. Cansu se encuentra a Feriha en el baño. Pelean, pero Feriha le deja claro que le debe el poder estar cerca de Emir, jamás se hubiera acercado a Cansu de no ser por ella. Es solo el arma con la que Emir la lastima, pero jamás la amará, Emir no amará a nadie como la amó a ella. Cansu se queda llorando en el baño.
Zehra descubre que nadie la recomendó en la misteriosa casa donde trabaja, pero al encarar a Sophie, alguien más se presenta ante ella. Emir le reclama a Feriha por haber lastimado a Cansu, pero él no entiende lo que hizo Feriha y por qué lo hizo. Está a punto de darle una bofetada pero Emir la detiene, Mehmet llega cuando Emir toma la mano de Feriha.