El secreto de Feriha
06 octubre, 2017
Azteca

El Secreto de Feriha Capítulo 139: ¡El heredero Sarrafoglu ya nació!

Ruya tuvo complicaciones y dio a luz al pequeño que jura es hijo de Emir

Unal le habla a Emir para decirle que quitó la demanda, deben hablar, Emir lo rechaza no sin antes felicitarlo por su buena obra. Emir contrató a Gulfidan para limpiar el departamento, Feriha se sorprende. Hatice le cuenta a Gulsum lo que pasó en casa, Mehmet hizo que Seher enloqueciera. Gulsum le cuenta que su matrimonio es un infierno, Hatice le sigue aconsejando que lo siga intentando, Gulsum piensa que Feriha es amiga de Hande y que ahora está de su lado.

El nuevo jefe de Emir está confiando mucho en él, tomará todas las decisiones, le habla sobre la contratación de Mehmet, aunque él se rehúsa a trabajar para Emir, Riza está de  acuerdo. A Sanem le preocupa la libertad de Cansu, aunque su abogado le confirma que ella tendrá su custodia hasta el día del juicio. El ex novio de Ruya le dice que Hande ha estado investigando, Ruya ahora sabe que está en la mira. 

Hande le dice a Feriha lo que le contó el es novia de Ruya, es muy probable que Emir sí sea el padre, Feriha está insegura de lo que sucederá si es así. Aysun le pide a la madre de Ruya que dejen todo en paz hasta que nazca el bebé. Lara visita a Cansu, le cuenta que está en manos de Sanem, solo ella puede sacarla de ahí. Feriha le cuenta a Levent que Emir la está castigando de nuevo, él no dice nada. Ece visita a Emir en el Night, por casualidad, consigue trabajo ahí. 


La madre de Ruya roba el teléfono de Feriha y le llama, quiere hablar con ella, Feriha acepta, la madre de Ruya quiere conocerla, “el pequeño Emir” pasará mucho tiempo con ella, le mete ideas en la cabeza, deberá compartir a su esposo con otra familia, Feriha no aguanta y se marcha. Ece le deja claro a Emir que quiere trabajar con él y que ahora solo le interesa su amistad. Ruya visita a Feriha en su casa para reclamarle por investigar sobre su vida pasada, la insulta y humilla, Feriha se defiende pero Ruya se pone mal, en ese momento llega Emir. 

Mehmet está pensando seriamente en aceptar la propuesta de Emir. Emir y Feriha llevan a Ruya de emergencia al hospital.El bebé está delicado y le piden a Emir donar sangre. Feriha no puede con todo lo que está pasando y se va del hospital, Emir trata de llamarla sin éxito. Ruya y su madre ya están cantando victoria. Feriha ve a Emir con Ruya y las dudas llegan a ella, es la primera en ver al bebé. La madre de Ruya y Aysun le piden a Feriha que se vaya del hospital, Emir y Ruya deben estar junto a su hijo. oray y Hande se enteran de todo y corren a ver a Emir. 

El secreto de Feriha
El secreto de Feriha


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS