Eleazar Gómez
10 mayo, 2021
Venga La Alegría

Reaparece Eleazar ‘N’ y así luce tras estar en la cárcel. (VIDEO)

Después de meses lejos de las redes sociales por su complicada situación, Eleazar ‘N’ reapareció en Instagram.

El pasado 25 de marzo, el juez a cargo del caso de Eleazar ‘N’, le dio libertad condicional al actor; desde entonces, el joven solamente fue visto en redes sociales cuando envió la supuesta disculpa pública a su expareja Tefy Valenzuela, a quien agredió físicamente.

Tras casi dos meses de este polémico caso, el también cantante reapareció en Instagram durante una celebración a su mamá.

Te puede interesar: Eleazar ‘N’: Las últimas FOTOS del actor antes de ser encarcelado por violencia familiar.

Fue por medio de la cuenta oficial de su hermana, Zoraida Gómez, en donde el actor se dejó ver muy feliz acompañado de su hermana, mamá, cuñado y sobrino.

Los complicados momentos que vivió en la cárcel Eleazar

PREDICCIÓN: ¿Cuál será el futuro de Eleazar Gómez ahora que está en prisión?

Hay que recordar que, desde que Eleazar ‘N’ salió de prisión, no ha dado ningún tipo de declaración a los medios de comunicación y tampoco había aparecido en redes sociales, por lo que su reaparición en los videos de su hermana ha causado gran conmoción entre sus amigos y seguidores.

¿Cómo luce Eleazar Gómez?

En la historia que su hermana compartió, se puede observar al actor con una camisa en color azul marino, cabello a rapa y lente oscuro, celebrando el día de las madres; además, en dicha grabación, aparece la mamá de los actores quien se muestra muy feliz por tener a sus dos hijos juntos.

Sin dejar a un lado, Zoraida Gómez también deja ver su felicidad y lo externa con un “Ay, qué bonito”, expresión que dice luego de grabar a su hermano. La celebración se hizo en la casa de la actriz en donde asaron carnes para festejar a la madrina de Zoraida y claro, a las mamás.

También te puede interesar: Eleazar ‘N': Tras salida de prisión, el actor se rodeará de expertos en imagen pública para retomar su carrera

Tras su inesperada aparición, las opiniones para el actor no se hicieron esperar pues muchos no dudaron en mostrarles apoyo y, por supuesto, felicitar a su mamá; aunque, por otro lado, algunos seguidores no dudaron en comentar cosas negativas, sin perdonar las acciones que cometió en el pasado.

TV AZTECA | PROGRAMAS