ELEAZAR GOMEZ EXPERTOS IMAGEN PUBLICA.jpg
02 abril, 2021
Venga La Alegría

Eleazar ‘N': Tras salida de prisión, el actor se rodeará de expertos en imagen pública para retomar su carrera

El actor quiere volver a tener proyectos en la televisión, pese haberse declarado culpable de agredir físicamente a su expareja Tefi Valenzuela.

Tras su salida de prisión luego de 5 meses, Eleazar ‘N’ se rodeará de expertos en imagen pública para retomar su carrera, pues quiere volver a tener proyectos en la televisión, pese a que se declaró culpable de agredir físicamente a su expareja Tefi Valenzuela.

Aunque muchos pensarían que la carrera del actor estaría destruida con una denuncia más a cargo de Jeanette Karam, todo parece indicar que el famoso busca por todos lados limpiar su imagen.

Ante esa situación, el periodista Marco Antonio Silva dijo en su canal de YouTube, que ya hay un grupo de personas que van a comenzar a ver la estrategia que van a llevar para limpiarle la imagen.

Te puede interesar: Rafael Amaya reapareció en Instagram aclarando que está sobrio y lo demás “son puros chismes”.

Eleazar Gómez, ¿un hombre violento? | Ventaneando

Eleazar Gómez mostraría arrepentimiento

Incluso, dos productores de telenovelas, ya dijeron que sí le darían trabajo a Eleazar tras los señalamientos que ha tenido porque creen que merece otra oportunidad, tal es el caso de Juan Osorio y Nicandro Díaz.

Entre las acciones que harían para limpiar la imagen a Eleazar, quien se declaró culpable de agredir físicamente a su expareja, están contempladas pláticas con mujeres que también han sido víctimas de violencia doméstica y de género.

Y es que asegura que gracias al apoyo psicológico se está reivindicando, trata de ser lo más sensible, de hacer ver que la mujer es lo más importante que existe en el planeta.

También podría interesarte: Eiza González deja boquiabiertos a sus seguidores de Instagram con FOTOS en body paint en la playa.

TV AZTECA | PROGRAMAS