Eleazar Gómez
01 abril, 2021
Venga La Alegría

Eleazar ‘N’: Las últimas FOTOS del actor antes de ser encarcelado por violencia familiar.

La vida del también cantante se encuentra en la polémica desde que tuvo que ingresar a la cárcel y salir en libertad condicional.

Eleazar ‘N’ es un actor que durante los últimos meses se ha visto envuelto en la polémica, pues a principios de noviembre del 2020 fue detenido por la Secretaría de Seguridad Capitalina por presuntamente golpear e intentar estrangular a su entonces novia, la modelo peruana Tefi Valenzuela.

Hicimos un análisis de rostro con el video de Eleazar ‘N’ ofreciendo disculpas en sus redes. ¿Su acción es sincera?

Te puede interesar:Eleazar ‘N': Estas son las primeras IMÁGENES de la salida del actor mexicano del Reclusorio Norte.

Tras su detención, el intérprete fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada; después de 5 meses, en los cuales estuvo privado de su libertad, salió en libertad condicional.

Sin embargo, antes de su detención, el actor era uno de los más populares y queridos por todo el público pues su talento y sensualidad le ayudaron a posicionarse, por eso te presentamos algunas de sus imágenes que robaron, en su momento, el corazón de millones antes de su incidente.

Las mejores fotos de Eleazar ‘N’

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una fotografía donde solamente se puede apreciar su rostro, utilizando una camisa de color negro con unos toques blancos. Eleazar ‘N’ muestra su tatuaje de rayo y un mirada retadora.

Para octubre del 2020, el actor elevó la temperatura al capturar un momento que más lo enorgullece, aunque le dio un toque muy particular, ya que aparece sin playera y con unos pantalones de mezclilla en color negro.

También te puede interesar: Eleazar ‘N': Esta es la cantidad de dinero que acordó con Tefi Valenzuela para obtener su libertad condicional.

Sin embargo, en el perfil de Eleazar ‘N’ no pasó por desapercibida la imagen en la cual aparece posando únicamente con un traje de baño, mientras disfruta de un día de alberca. Dejando al descubierto su trabajado cuerpo, donde muestra sus abdominales y sus piernas muy tonificadas.

TV AZTECA | PROGRAMAS