Así puedes eliminar los gérmenes del baño con cáscara de limón

El baño, especialmente la taza, es un elemento que siempre debe estar limpio. Descubre el método para eliminar los gérmenes del baño con cáscara de limón.

Por: Allyson Torres | Marktube
Así puedes eliminar los gérmenes del baño con cáscara de limón.
Foto de Jan Antonin Kolar / Nathan Lemon en Unplash.

El baño es uno de los espacios de la casa más propensos a la proliferación de gérmenes y suciedad, así que requiere de una limpieza constante para garantizar la higiene en el hogar. Afortunadamente, existe un truco efectivo con el que puedes eliminar los gérmenes del baño con cáscara de limón y además dejarlo reluciente.

La razón por la que la cáscara de limón funciona para eliminar los gérmenes del baño son sus propiedades desengrasantes y blanqueadoras. Si bien, puedes elegir entre diferentes productos comerciales para resolver este problema, lo cierto es que entre más natural es el remedio, mejor para el ambiente de tu hogar. Así mismo, eliminar los gérmenes del baño con cáscara de limón resulta más económico.

¿De lengua o de cabeza? No te puedes perder estos deliciosos tacos

[VIDEO] Rahmar sabe que amamos los tacos y por eso en el día del taco nos llevó a conocer una taquería con 47 años de tradición. ¡Para chuparse los dedos!

Te puede interesar: Descubre cómo eliminar el mal olor del baño con café

¿Cómo eliminar los gérmenes del baño con cáscara de limón?

El primer paso para eliminar los gérmenes del baño con cáscara de limón consiste en reunir todos los ingredientes que son: medio litro de agua y bicarbonato de sodio y, por supuesto, 8 cáscaras de limón. Luego de conseguir todo, procede a lo siguiente:

  • Licua todo hasta obtener una pasta homogénea.
  • Cuela la mezcla y colócala en un recipiente.
  • Esparce la pasta en el interior del inodoro y deja que actúe unos minutos.
  • Frota con una esponja y enjuaga.
  • ¡Listo! Una vez que pones en práctica este método para eliminar los gérmenes del baño con cáscara de limón, podrás ver los resultados.

¿Qué más usar para eliminar los gérmenes del baño?

Si no logras conseguir cáscaras de limón, la buena noticia es que existen otras opciones igualmente efectivas para eliminar los gérmenes del baño y dejarlo reluciente. Por ejemplo:

  • Vinagre caliente y sal de mesa: Hierve dos tazas de vinagre blanco, añade sal de mesa y vierte la mezcla en el inodoro. Luego deja actuar y frota para eliminar la suciedad.
  • Bicarbonato de sodio y agua oxigenada: Mezcla un cuarto de agua oxigenada con 5 cucharadas de bicarbonato de sodio y después aplica la pasta resultante sobre las zonas afectadas por el sarro. Finalmente, deja actuar y frota con un estropajo.

Te puede interesar: ¿Cómo limpiar el baño con bicarbonato? ¡Te explicamos cómo hacerlo!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×