Atletas del equipo azul rompen en llanto tras perder la Batalla por la Supervivencia en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Al final Casandra Ascensio fue la encargada de definir a la tercera integrante del duelo por la supervivencia.

TV Azteca
Azteca Uno Especiales
Logo TVA

Luego de no poder evitar que los rojos perdieran a uno de sus atletas en Exatlón: Titanes vs Héroes, las mujeres azules tendrán que enfrentar una vez más el duelo de la eliminación, por lo que rompieron en llanto al saber que una de ellas será la eliminada de la competencia.

Te puede interesar: Exatlón: Dan Noyola asusta a Titanes y Héroes con grito de desesperación tras caída en la Batalla por la supervivencia.

Las integrantes de los Héroes que fueron a la batalla final fueron Samara y Cecy Wushu, mientras que la otra la tuvo que elegir Casandra, por ser la integrante con más puntos del equipo a lo largo de la semana 21.

Y, aunque siempre la líder azul ha hecho la elección con la mayor responsabilidad, eso no quiere decir que no sea una situación complicada para ella.

Debido a que hemos perdido la supervivencia, creo que es de las decisiones que más te cuestan trabajo, sé que es una responsabilidad ser la de mayor punto, aunque se toma esta decisión en equipo, obviamente decir el nombre de la siguiente integrante, pues sientes feo porque creo que es una aventura en la que te vas encariñando de todas las personas

Con la complicada decisión y tras una semana sumamente difícil para el equipo de los Héroes, Casandra tuvo que definir y mandar a una de sus compañeras al duelo por la supervivencia, en donde Samara tiene una gran desventaja al enfrentarlo con una pierna lesionada.

También te puede interesar: Ellos son los ateltas eliminados de Exatlón México en su temporada Titanes vs Héroes.

Lo primero que pensé es no llores, pero también es inevitable. Yo sé que es una decisión de equipo, pero al final yo soy la que dice el nombre y me cuesta mucho trabajo eso, son dos personas que quiero mucho, que no conocía y que conocí aquí. Sabe que la adoro, la admiro demasiado, yo sé que no se va a morir, ni nada y va a ir a duelo, y va a luchar, pero el hecho de poner en riesgo a personas que quieres, que conociste aquí, pues si te duele ,que las tres den su máximo y que no se rinda al final somos personas que inspiramos y motivamos personas allá afuera. La persona que va a ir es Doris

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×