Valery Carranza abandona las tierras y playas de Exatlón: Titanes vs Héroes tras perder el duelo de eliminación.

La jugadora de tochito se despidió del programa deportivo tras perder la batalla por la supervivencia ante dos de sus compañeras.

TV Azteca
Azteca Uno Especiales
Logo TVA

Exatlón: Titanes vs Héroes dijo adiós de sus tierras y playas a Valery Carranza. La jugadora de tochito se despidió del programa deportivo tras perder el duelo de eliminación.

Te puede interesar:
División en el equipo de Titanes revive la polémica entre Pato Araujo, Aristeo Cázares y Lino Muñoz.

Contra todo pronóstico, la integrante de la Selección Mexicana de su disciplina fue quien abandonó la competencia, luego de caer en la batalla por la supervivencia ante sus compañeras Samara Alcalá y Cecy Álvarez Wushu.

Después de que durante cuatro semanas evadieron el duelo de eliminación, Héroes cayeron ante Titanes y tres de sus integrantes se disputaron su permanencia en un circuito que les valió demostrar su mayor esfuerzo y pasión.

La presión y una seguidilla de derrotas orillaron a Valery Carranza a romper en llanto; incluso, confesó a sus compañeros que “ya no puedo más, ya no puedo más. Por más que quiero, me bloquee, no estoy dando lo mejor de sí".

Las lágrimas de los demás integrantes de Héroes no se hicieron esperar, ya que la atleta era una de las más queridas en el seno azul y en los fans que siguen nuestra emisión a través de la pantalla de Azteca UNO.

“Gracias por esta oportunidad, a Dios, a quienes me apoyaron desde el primer día, a esta familia que se formó y a los cuales considero mis hermanos y hermanas. Quería seguir aquí, hice todo; sin embargo, lamentablemente no se puede”, expresó la querida integrante azul.

También te puedo interesar:
David Juárez ‘La Bestia’ demuestra que extraña Exatlón: Titanes vs Héroes con estas emotivas FOTOS.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×