El sarro es uno de los enemigos con los que se tiene que lidiar durante cierto tiempo, ya que se llega acumular en las llaves o regadera del baño, causando el poco flujo del agua que contiene varios minerales, los cuales provocan este inconveniente. Para combatirlo, existe un trucazo casero que pocos conocen, al igual que cómo eliminar el mal olor de tus zapatos de forma definitiva.
El secreto infalible para eliminar la acumulación de sarro es utilizar vinagre con agua y tallar en el área afectada, a fin de que las llaves y regaderas luzcan brillantes, como si fueran recién compradas e instaladas. Con este truco te ahorrarás algunos pesos, ya que el ingrediente principal es un producto que se tiene en las casas, las cuales puedes proteger del frente frío 12 con estas 3 recomendaciones.

Pasos para eliminar el sarro de una vez por todas
El secreto para eliminar el sarro de los grifos y las regaderas es infalible, pero para ello debes seguir los siguientes pasos, para que el resultado sea favorable y no solo te quedes en el intento.
- Vierte en un atomizador el agua con el vinagre
- Rocía el producto combinado en las áreas afectadas
- Dejar reposar el líquido en las llaves o regaderas durante unos minutos
- Tallar la zona afectada con un cepillo
- Enjuagar con agua
- Secar con una franela y listo, como nuevos.
TE PUEDE INTERESAR:
- El Pueblo Mágico de Hidalgo que tiene los sitios turísticos que menos vale la pena visitar, según la IA
- El pueblo de Querétaro que tiene la mejor cafetería y muy pocos lo han visitado, según la IA
- El Pueblo Mágico de Morelos que tiene los sitios turísticos que menos vale la pena visitar, según la IA
Trucos baratos para eliminar el sarro de las llaves y regaderas
El agua con vinagre es el mejor trucazo para eliminar el sarro y así la corriente de agua salga con normalidad y más para la estación venidera, cuando se requiere que la regadera funcione a la perfección para esparcir el agua caliente durante la temporada de invierno. A esta opción se le añade otras formas para lograrlo, las cuales también son baratas y son recomendadas por Dimasa, empresa en artículos de higiene.
- Frotar un limón en el sarro de las llaves o regaderas
- Vinagre blanco con bicarbonato de sodio. Se utiliza el mismo procedimiento que el trucazo principal.
Dimasa sugiere mantener el área del baño ventilada, a fin de evitar la formación de sarro tanto en llaves como regaderas debido a la humedad del espacio. Asimismo, se recomienda darles mantenimiento a las tuberías, ya que se pueden obstruir con el paso del tiempo debido a los minerales del agua.














