Sin duda alguna, una propuesta de matrimonio por sí sola es algo muy especial, pero Mane de la Parra decidió llevarla al siguiente nivel al realizarle la tan esperada pregunta a su novia, la actriz Ligia Uriarte. El emotivo momento estuvo lleno de romanticismo y muchos detalles por parte del cantante.
Entre luces y fuegos artificiales, Mane se arrodilló frente a Ligia para entregarle un espectacular anillo como símbolo de su amor. El también cantante, quería que este día fuera inolvidable para los dos, y lo consiguió, debido a que su novia aseguró que “todo fue como un sueño”.
Mane y Ligia compartieron fotografías de este día tan especial en sus cuentas de Instagram, y entre las imágenes destacan las enormes letras llenas de luces que formaban la frase “Marry me” (Cásate conmigo).
Te puede interesar: Daddy Yankee llegó a acuerdo legal en demanda contra su esposa
Cabe mencionar que la noche del pasado sábado, la feliz pareja estuvo acompañada de amigos y familiares, quienes fueron testigos del instante en que Mane le entregó a su novia la sortija de color azul, rodeada de pequeños diamantes.
“Hoy, mañana y siempre. Te amo @manedelaparra, soñé tanto con este momento y superaste todo lo que pude haber imaginado. Gracias por hacer de este momento el mas mágico y especial, rodeado de nuestros amigos mas cercanos y familia. Me llena de ilusión compartir mi vida contigo. Eres el mejor cómplice, amigo, novio y ahora futuro esposo. Contigo siempre y si a todo. Te amo”, escribió Ligia.