El té de manzanilla con leche es una bebida relajante que se recomienda para momentos de mucho estrés o cuando queremos conciliar el sueño, un elixir fácil de preparar que requiere de insumos rápidos de conseguir. Sin embargo, muchos usuarios desconocen cuáles son sus propiedades mágicas.
Ritual de Padme Vidente. “Baño para recibir a la Luna llena de flores”
Si tú todavía no lo sabes, no te preocupes. Te detallaremos cuáles son sus propiedades para que comiences a consumirlo en tu día a día. Así que toma al respecto para que sepas toda la información sobre el famoso elixir.
¿Para qué sirve el té de manzanilla con leche?
El té de manzanilla con leche, además de ser un remedio casero para ayudar en el descanso, se destaca por tener propiedades mágicas. Por un lado, la Curandera Azalea desde TikTok, detalla que se destaca por ser una bebida que ayuda en los siguientes aspectos espirituales:
- Sana emociones.
- Se usa para obtener sueños proféticos.
- Mejora las relaciones
Por otro lado, la Dra. Holística Fátima detalla que, dentro de sus propiedades mágicas, se trata de un elixir que ayuda a perder el interés de una persona a la que deseas olvidar, facilita la intuición, purifica el espíritu, ayuda a liberar la tristeza y las emociones que tengas estancadas. Además, de ser un gran elemento para cerrar los ciclos negativos que tengas.
¿Qué significa la manzanilla en lo espiritual?
Aunque no lo parezca, la manzanilla se destaca por ser una flor aromática que tiene un importante significado espiritual, por lo que es muy usada cuando se trata de hacer cualquier tipo de rituales. Se menciona que simboliza el descanso y la relajación, teniendo una fuerte representación para que los sueños y deseos se cumplan, así lo mencionan en Meer & Forest.
Para beber el té de manzanilla con leche, puedes optar por usar los clásicos sobres de infusión; solamente agrega agua caliente, un chorrito de leche y endulza al gusto. Tómate tu tiempo para poder disfrutar de su gran sabor y relájate un poco. Si deseas, puedes susurrarle a tu bebida lo que deseas tratar o visualízalo en tu mente.














