El inicio de un nuevo año siempre renueva las expectativas en torno a temas como la suerte, la economía, el amor y la salud, entre otros. Ante eso, algunas personas se acercan a creencias como la Astrología china , la Numerología o el Tarot para saber qué depara el universo para ellas.
¿Volverá a la televisión? Adianez Hernández revela los retos que enfrenta con la hija que tuvo con Augusto Bravo
Ahora, con el 2026 recién comenzado, son las predicciones de la Astrología china las que han logrado captar la atención de muchos ya que confirmó qué signos encontrarán a su alma gemela. Por lo tanto, aquellos que mantienen la fe en el amor, podrían estar muy cerca de sorprenderse.
¿Signos y suerte en el amor?
La Astrología china trabaja mediante el estudio de las energías y su análisis e interpretación, en relación a la fecha de nacimiento de las personas. Según esa fecha, a las personas les corresponde un signo del horóscopo chino que a su vez se relaciona con elementos y energías que ejercen influencia en sus vidas.
El tonal de hoy es 2 Lluvia - Ome Kiawitl
— Nación Tolteca (@NacionTolteca) January 6, 2026
Toma decisiones, concentra tus esfuerzos.
En cofre ajeno no te metas, en el plato de otro no te reclines.#tolteca #astrologia #Mexico #calendario #cultura #toltequidad #naciontolteca #toltekayotl #tonal #tonalli #enero pic.twitter.com/uL9WUHTT7B
Los signos reciben así energías relacionadas a diferentes ámbitos de su vida personal y el amor no es ajeno a ello. Por lo tanto, muchas consultas y muchas predicciones se encargan de hacer referencia a la suerte en el amor y en 2026 algunos signos parece que la tendrán de su lado.
¿Qué signos encontrarán a su alma gemela?
En 2026, a partir de febrero, se comenzará a vivir el Año del Caballo de Fuego por lo que habrá energías renovadas. Este signo está relacionado con la victoria, las energías indomables y el triunfo por lo que, en cuestiones de amor, traerá buenas noticias para algunas personas.
La Astrología china afirma que en 2026 las personas nacidas bajo los signos Rata, Dragón, Perro, Conejo y Mono encontrarán a su alma gemela. Este año será marcado por las oportunidades, la expresión de sentimientos sin temores y la iniciativa, por lo que el amor les permitirá vivir a pleno las emociones.
