Antes de agendar cita con tu manicurista de confianza es importante que cuentes con una idea previa del diseño que deseas plasmar en tu uñas y no llegues en blanco. De tal modo, ahorrarás bastante tiempo. En este sentido, sabemos que a veces es complicado encontrar la inspiración ideal, pero, no te preocupes. A continuación, te compartimos 16 diseños de uñas almendradas y cortas. ¡Te harán lucir sensacional y 100% aesthetic!... Y lo mejor de todo: la mayoría de los diseños están en tendencia este 2026.
También te puede interesar: 8 modelos de uñas que combinan con todo y te quedarán perfectas en almendradas o cuadradas
16 diseños de uñas almendradas cortas y aesthetic que te harán lucir sensacional
A continuación, 16 diseños de uñas aesthetic, con acabado almendrado y cortas:
- Velvet: Las uñas velvet son ideales si lo que buscas es un acabado luminoso. Si bien estas son bastante similares al famoso “efecto de gato”, la diferencia es que estas tienden a ser más luminosas, lo que da la ilusión de tener unas uñas aterciopeladas. Su acabado es minimalista, elegante y aesthetic. ¡Checa estas 4 inspiraciones!

- Efecto ombré: Últimamente se ha popularizado mucho el efecto ombré, también conocido como baby boomer. Este acabado se caracteriza por ofrecer un difuminado sutil, lo que permite la combinación de dos o más colores. Si te vas por tonos más neutros, tendrás una manicura de impacto. ¡Mira estos 4 diseños!

- Con relieve en cromo: El relieve siempre llevará tu manicura al siguiente nivel. Añade un acabado en cromo, mezclado con otros diseños en tonos cafés, y obtendrás estas uñas que te harán ganar más de un cumplido. Aquí te compartimos 4 inspiraciones:

- Colores lisos: Las uñas lisas nunca pasan de moda y suelen lucir perfectas en puntas almendradas. Te recomendamos un tono claro o apagado, así como colores pasteles, estos harán que tus manos luzcan sutiles, delicadas y hermosas. Evita los colores “chillones” o llamativos. Recuerda que el 2026 es el año del minimalismo. ¿Qué te parecen estas 4 ideas?

Ahora sí, no hay pretexto. ¡Inspiraciones tienes de sobra!
