Estas son las mejores opciones para que puedas lucir un efecto de balayage en tu pelo . Los diseños son variados dependiendo tu tipo de corte o largo de tu pelo. Además si tu tono de piel es morena, definitivamente lucirás espectacular ya que estos diseños te harán sobresalir.
Puede interesarte: 3 tonos de tinte de pelo que favorecen a mujeres de 50 a 60 años
- 1.- Balayage en pelo con corte en capas: Este efecto se realiza en cortes que incluyen capas. Si tu pelo tiene esta forma sin duda tienes que probar el balayage en color caramelo. Por otro lado, las capas harán que las luces del pelo luzcan y si peinas generando volumen tendrás un cabello muy elegante y sofisticado.

- 2.- Balayage en pelo con corte de flequillo: Esta idea es ideal si tienes fleco, ya sea corto o largo debido a que en ambos luce muy bien. Si peinas con tenaza puedes añadir volumen y eso dará un efecto más lindo del color.

Balayage con flequillo|Crédito: Pinterest - 3.- Balayage en pelo corto: Esta idea es perfecta si tienes el pelo corto. Si lo planchas u ondulas se verá increíble. Puedes elegir tonos caramelo claros o incluso un poco oscuros.

Balayage en pelo corto|Crédito: Pinterest
- 4.- Balayage en pelo largo: Si te gusta el pelo largo esta idea es ideal para ti ya que puedes experimentar con diferentes ondas o peinados. Puedes utilizar tonos claros u oscuros, ambos se te verán muy bien.

Balayage en pelo largo|Crédito: Pinterest 5.- Balayage en pelo ondulado: Si tu cabello es rizado o te gusta ondulartelo, estas son opciones ideales para ti ya que el efecto de color te dará un volumen mayor; que sin duda hará que tu pelo se vea hermoso.

Balayage en pelo ondulado|Crédito: Pinterest - 6.- Balayage en pelo lacio: Esta idea aunque es fácil y sencilla es una de las más elegantes y sofisticadas ya que permite que las luces del pelo se vean definidas. En cualquier tipo de largo se ve increíble.

Balayage en pelo lacio |Crédito: Pinterest - 7.- Balayage con mechas en la parte superior: Esta idea es muy linda y luce bien en cualquier pelo. Consiste en dejar dos mechas de un color más claro en la parte superior, puedes elegir el tono caramelo que prefieras.

Balayage con mechas |Crédito: Pinterest
