Con la llegada del calor, se recomienda que las personas puedan cambiar de look, y aquí te diremos cuáles son los 3 tintes de pelo para mujeres que tengan la piel morena. Cabe señalar que, la elección de color del cabello podría transformar por completo tu apariencia y resaltar tus rasgos junto con tu tono de piel.
Te puede interesar: 5 diseños de uñas coreanas color beige para una manicura estilizada y perfecta
3 tintes de pelo para mujeres de 50 a 60 años con piel morena
Tonos Caramelo
Uno de los 3 tintes de pelo para mujeres de 50 a 60 años con piel morena, es el Tono Caramelo. Este color es uno de los favoritos para las mujeres, ya que resalta un tono cálido y dorado, el cual da como resultado una luminosidad muy alta al rostro, también suavizan los rasgos y creando un efecto radiante en la cara.

Los tonos de tinte de pelo caramelo también pueden ser muy versátiles y además se pueden adoptar junto con diferentes técnicas como balayage o mechas, estas enmarcan el rostro y destacan los pómulos; esta opción puede ser muy moderno y además no pone en peligro el cuidado de la melena.
Bronde
Otro tinte ideal que les queda a las mujeres con piel morena es el Bronde; esta opción es la fusión perfecta entre el rubio y el marrón. Esta mezcla es muy buena opción para aquellas que desean un look moderno porque aporta luz y mucha dimensión al pelo, puesto que, crea un efecto que se adapta muy bien a las mujeres.

Este look es muy popular debido a que es uno de los tintes más claros debido a que se concentran en las puntas y medios, lo cual logra un efecto degradado, que imita el aclarado natural del sol.
Violeta Discreto
Si eres de las mujeres que quiere un estilo totalmente atrevido y elegante; el Violeta Discreto es la elección ideal. Este tono de tinte tiene matices morados y violetas; además queda perfecto para las mujeres con piel morena; puesto que, crea un contraste muy sofisticado.

El Violeta Discreto le queda a la perfección para las féminas que quieren un cambio de look, pero sin ser muy llamativo; este tono se adapta a varios estilos como los que van desde un tinte completo, pero de igual forma con reflejos y mechas sutiles, que le aportan un leve toque de color al propio cabello.
