Ximena Duggan
02 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Duggan reacciona a ‘golpe’ de Mati Álvarez en Juego de Leyendas.

Ximena Duggan y Mati Álvarez causaron polémica por su enfrentamiento en las playas más demandantes.

Los Juegos del Tiempo dieron inicio en Exatlón México , donde uno de los aspectos que más llamó la atención fue la derrota de Mati Álvarez ante Ximena Duggan.

Te puede interesar: Exatlón: Los mejores memes que provocaron las leyendas en su regreso.

La poblana de 25 años regresó con el uniforme amarillo que caracteriza a Las Leyendas, grupo conformado por ocho deportistas que en su anterior paso por la exitosa contienda lograron dejar un legado.

Juegos del Tiempo en Exatlón México

Los duelos se llevaron a cabo en la segunda parte del programa, después de que los Guardianes atacaron La Fortaleza y consiguieron una defensa exitosa.

Posteriormente, Antonio Rosique ofreció en ceremonia un enérgico discurso para dar la bienvenida a Keno Martell, Valery Carranza, Ernesto Cázares, Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Jazmín Hernández.

Sin embargo, los máximos representantes del concurso fueron vencidos por la Nueva Generación de atletas, pero en dicho desarrollo fue el duelo de Mati Álvarez y Ximena Duggan el que más impactó al público.

Duggan se dice ‘triste’ por golpe que recibió de Mati

La segunda carrera fue protagonizada Duggan y Álvarez; no obstante esta última presentó ciertas fallas que la hicieron perder; tal fue el error de tirar un cubo contrario y lanzar una ‘empanada’ a la espalda de su adversaria.

Al final, la baterista de Conquistadores se llevó la victoria; sin embargo su sentir respecto a cómo ocurrió el desarrollo de la justa fue el siguiente:

También te puede interesar: Exatlón: ¿Quién tuvo la culpa? ‘Golpe’ de Mati a Duggan desata la polémica.

Mati es mi amiga, entonces como que ver que me volteó a ver con cara de ‘¡Qué te pasa!’, sí fue un poco triste

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS