Exatlón México Osirys
24 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: Despiden con memes a Osirys tras su eliminación.

Un domingo lleno de muchas emociones concluyó con la salida de un integrante de los Conquistadores.

Una de las grandes sorpresas que dejó la décima semana de Exatlón México fue la eliminación de Osirys, quien cayó ante Jahir y Ramiro en la pugna máxima.

Te puede interesar: Exatlón: ¿Qué apuesta tendrá que pagar Yusef a Macky?

El llamado ‘Faraón de Neza’ llegó a cumplir su sueño, pues durante cuatro años fue el fan más grande de Exatlón México; no obstante en 2021 cumplió su sueño de llegar a las playas más demandantes de la televisión mexicana.

Y aunque tuvo problemas al principio en su proceso de adaptación, Osirys mostró su mejor versión en las recientes semanas. Sin embargo, no le alcanzó para seguir en la aventura.

Las sorpresas de este domingo en Exatlón México

El domingo de eliminación estuvo lleno de grandes sorpresas, entre las que destacó el anuncio de Antonio Rosique, quien adelantó que todos los integrantes de Exatlón México representarán a nuestro país el día de mañana ante Eslovenia.

Esta será la primera prueba internacional para los atletas de esta quinta temporada de Exatlón México.

Otra situación que logró captar la atención de todos fue el gran cambio de actitud con el que salieron los Conquistadores, quienes luego de perder el primer Duelo por la Supervivencia cambiaron su actitud en la competencia.

El nivel mostrado por los Conquistadores obligó a un tercer Duelo por la Supervivencia, donde Ximena Duggan logró empatar el marcador para llevar todo al duelo de relevos.

También te puede interesar: Exatlón: Así fue cómo Steph Gómez cambió la vida de Mati Álvarez.

Al final, todo se resolvió a favor de los Guardianes con la gran actuación de Nataly y Heber.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS