Exatlón México: Te decimos en dónde y a qué hora ver la gran final del reality este domingo 10 de marzo

Se acerca la final de Exatlón México y si no quieres perderte quién será el ganador, te decimos la hora a la que podrás verlo, sólo por Azteca Uno.

Por: Luis Madrid | Marktube
Exatlón México: Te decimos en dónde y a qué hora ver la gran final del reality este domingo 10 de marzo
Crédito:TV Azteca

Estamos cerrando una de las temporadas más emocionantes y reñidas de la historia en las playas de Exatlón México, donde hemos tenido la oportunidad de ver cualquier tipo de situaciones en los circuitos.

Los atletas que aceptaron el reto de ir a las playas más demandantes de la televisión mexicana, han pasado todo tipo de momentos, desde la felicidad por ganar grandes premios, hasta la preocupación por la lesión de un compañero y el dolor de dejar las playas de Exatlón México.

También te puede intetesar: Exatlón México: Andrea quiere acabar con Paulette antes de la final

¿Cuándo es la final de Exatlón México?

Sin embargo, no existe tiempo que no se cumpla, por lo que estamos viviendo los últimos días de competencia en Exatlón México, ya que el próximo domingo 10 de marzo, los millones de fans del reality deportivo más demandante de la televisión mexicana, van a conocer a sus dos flamantes campeones, quienes siguen luchando por asegurar un lugar en la gran final.

¿A qué hora ver la final de Exatlón México?

Todas las emociones de la fuerte lucha por ganar el campeonato de Exatlón México, las podrás seguir por medio de la señal de Azteca UNO, donde tienes una cita el próximo domingo en punto de las 20:00 horas.

¿Quiénes son los finalistas de Exatlón México?

Exatlón México guarda sus mejores momentos para los últimos días de competencia, por lo que estamos a hora de conocer a los grandes finalistas del reality, donde cualquier cosa puede pasar.

Te puede interesar:Exatlón México: Paulette ya no soporta estar lejos de su familia

Sin duda, no te puedes perder los últimos momentos de competencia, donde tus atletas preferidos van a mostrar su mejor versión para poder asegurar un lugar en la gran final.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×