Exatlón México: ¿Quién ganó el Duelo de los Enigmas hoy 5 de diciembre?

Una de las competencias que más motiva a los atletas de Exatlón México, es el Duelo de los Enigmas, el cual van a disputar la noche de este martes.

Por: Luis Madrid | Marktube
Exatlón México: ¿Quién ganó el Duelo de los Enigmas hoy 5 de diciembre?

Sin duda, Exatlón México es el reality más demandante de la televisión mexicana, donde los atletas que han aceptado el reto, tienen que dejar su mejor versión en cada uno de los circuitos, pues de lo contrario, podrían ir a un Duelo de Eliminación y quedar fuera.

Y aunque ellos saben que tiene que luchar por seguir en la competencia cada semana, también tienen premios que los motivan y los ayudan a tener una pequeña distracción de la presión que impone Exatlón México.

Te puede interesar: Exatlón México: Macky sufrió mucho al ver a Jawy en el Duelo de Eliminación

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas de Exatlón México?

Uno de los enfrentamientos más esperados por los atletas del los dos equipos, es el Duelo de los Enigmas, ya que les brinda la posibilidad de ganar un premio que se pueden llevar a casa o usarlo durante la temporada de Exatlón México, el cual los va a ayudar a estar más cómodos.

Sin embargo, pueden existir algunas sorpresas, por eso es el Duelo de los Enigmas, ya que los atletas pueden escoger una caja que no tenga un gran premio, o que no sea nada de lo que ellos estaban esperando, tal es el caso de Macky, quien no recibió lo que espera y quedó decepcionada, pero todo es parte del juego y la diversión de los deportistas.

Por tal motivo, sin importar el premio, los atletas van a salir a mostrar su mejor versión para poder sumar un triunfo que les brinde la motivación necesaria para afrontar una semana más en Exatlón México.

Todo parece indicar que los rojos van a tener una gran semana, pues han logrado ganar el Duelo de los Enigmas, con lo que fueron acreedores a grandes premios.

También te puede interesar: Exatlón México: Mati está muy afectada por la salida de Diego

¿Cuándo y dónde ver Exatlón México?

Las emociones que tus atletas favoritos viven en Exatlón México, los podrás seguir por medio de la señal de Azteca UNO, de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas y los domingos de eliminación a las 20:00.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×